Puente nuevo (Ronda )

Para ver mejor .

Esta hay que mirarla con las gafas de sol.

Salud

1 me gusta

@Yorga Muchas gracias por comentar .

jajaj es que es mi propósito de enmienda para este año hacer una foto de puente que merezca la pena .
también as tenido mucho tasto al decírmelo jajajaj la hora de la cerveza lo que tiene .
pd . te reto a que vengas me digas como hacerla las cervezas la pongo yo
saludos

Tú lo has querido.
Pero que conste que es mucho el dinero que me debes ya.

Salud

1 me gusta

Bonita foto me as revolcado y con la d 90 de ase unos años ya tienes que hacer una nueva esta esta muy mayor
bueno como te debo tanto además de las cervezas pago la comida y los helados
pd . es curioso como no valoramos los sitios cuando los tenemos cerca
saludos julio

1 me gusta

Hola Antonio,
Creo que refleja bien la luz del momento y los colores son muy naturales. Sin embargo, también creo que un motivo así ganaría bastante con otra luz más suave, a poder ser, procedente de otro cielo menos despejado y más fotogénico. Ahora, si quieres, puedes bajarle una chispa la luz.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Todo esta dicho, que corra la cerveza, saludos

1 me gusta

Mecagüenlaba, hasta agüica lapuesto.

1 me gusta

A ver Antoñito… A mí con café y al marques le das cerveza, ya veo yo que aquí hay clasismo jajaja
La toma ya te lo han dicho, la hora no era la mejor, hay que esperar, montras todos los artilugios

Y a esperar que la luz te sea favorable

PD: Y sube un poco más para arriba que hay mejor vista
Un saludo

1 me gusta

@PMM @markelete @ayzoavin @Manu_el muchas gracias por comentar .

@Manu_el

jajajaj si la solución que se me ocurre una quedad a en ronda .

jjajaj sube la de camera ya no me aguáis sufrir mas .
saludos :wink:

2 Me gusta

Coño, un tripode!!!

1 me gusta

:clap::clap::clap:
:joy:

Saludos.

1 me gusta

En mi caso no he podido estar, no puedo subir la mia. Unos niveles bajando las luces altas permiten sacar mucho detalle. La composición está muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Inconfundible este puente rondeño. Veo mejor la segunda edición, gana en contraste y color. Saludos

1 me gusta

@J.Rguez @juances Muchas gracias por comentar y los consejos .
saludos

Yo siempre para paisaje utilizo trípode, salvo en muy contadas ocasiones… veremos como salieron las de la cámara
Un saludo

Acabo de descargar hace nada y procese una de Orbaneja, un día de estos la proceso, no me seas impaciente jejeje
Un saludo

1 me gusta

Me alego hayas llegado bien . Si que estoy impaciente por ver la de ronda y demás ajjajaj
saludos

1 me gusta