Puente Medieval Balmaseda

5 Me gusta

Hola
Como siempre tienes unas fotos preciosas, muy elaboradas, con un resultado excelente. Pero, el coche y sus luces ?.. seguro?..

Saludos

Salvador.

1 me gusta

No es un coche son focos. Salvador.

1 me gusta

Ostras ya me extrañaba que se te hubiera pasado el detalle.

Gracias por la aclaración.

Saludos

Salvador.

P.D.

1 me gusta

Muy chula.

1 me gusta

Son algunos de los Focos que ilumian el puente y su entorno.

Pedazo reflejos en el agua. Si señor, una foto con un encuadre/composición fantástica, con esos focos en el centro del ojo principal del puente, como si fuese el reflejo de un foco de estudio en el ojo de una/un modelo.

1 me gusta

Fotón Gentxo, fotón :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

El juego de reflejos refuerza la composición, pero yo también clonaría ese foco

1 me gusta

Preciosa… Al amarillo le robaría algo de cian y le daría algo más de amarillo… Abrazos…

1 me gusta

A destacar la composición.

1 me gusta

Miguel. El foco ha sido calculado para que quede lo mas centrado posible en el ojo del puente, yo lo veo como un plus añadido a la fotografia. Respeto tu punto de vista. Ademas ese foco invade las paredes la casa que tiene al lado ademas de su reflejo en el aguas, no veo muy claro como podria quedar esa clonacion.
Un saludo.

1 me gusta

Estuve en ese puente: es una pasada de bonito y lo has sacado muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta todo, incluidos los focos, soklo le bajaría algo la saturación de los amarillos y dejar el color de la piedra más natural.
Saludos.

Muy buena esa hora azul, el puente espectacular, su reflejo, luces, encuadre, todo en su sitio y con un control de la luz buenísimo.
Gran trabajo gentxo.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta como has gestionado el encuadre y luz, los reflejos quedan estupendos.
Saludos

1 me gusta

Es complicado desde luego, lo he probado y no me ha gustado el resultado, está mejor así :wave:

1 me gusta

Me gusta. Hasta los focos con ese efecto estrella… Está muy bien ese reflejo del arco del puente formando un círculo; también me gusta lo bien editada que está tanto el cielo como el puente sin ruido y con las verticales enderezadas.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta