Puente Eiffel (II)

Hola a todos/as… hacia tiempo que no subía nada por este barrio y es que voy fatal de tiempo sin apenas poder coger la cámara.

Os dejo una foto de hoy mismo de ese puente mágico de Girona que a mi me fascina, ya subí hace tiempo alguna versión del lugar, pero esta es mirando hacia el lado contrario de la anterior y en el momento mas álgido de la hora azul.
Saludos!

6 Me gusta

Pues ha quedado muy chula, ese color rojo del puente es una pasada, y un acierto la persona cruzando, en mi opinión.

Genial…
Abrazos…

hola
muy buen encuadre me gusta .
saludos

Buena composición, aparte del acierto de la persona, también es un acierto (para mi gusto) la hora de la toma por el color y detalles que aporta. Saludos

… Unido al punto de vista bajo que acrecienta la profundidad.
Buen tiro.

Salud

Pues, sí. Está bien hecha. Aunque las luces del puente son muy intensas te han quedado bien. Un saludo.

Me uno a los elogios. No se como habría sido, con una hora mas sombría, con una sombra mas alargada y después de un gin-tonic…

Saludos.

La verdad es que este puente tiene su punto y destaca sobre los demás.
Me gusta el como has planteado la composición. Saludos

Magnífico punto de vista y contraste cromático buscado.
Saludos
Salvador

Estoy con los compañeros; me encanta la composición, la luz y las bonitas tonalidades que tiene. Por cierto, conozco ese puente y la ciudad de Girona que a mi juicio tiene uno de los cascos históricos más bonitos y recoletos de España.

Un saludo.

Pues eso mismo, saludos

No se si te refieres a esto aunque sin gin- tónic…
Saludos!

Si. Chula la foto…

Saludos

Me quito el sombrero, magnífica.
Saludos.