Puente del Barranco de Picassent (nofdls)

Hola a todos.
Esta foto está hecha unos minutos antes que la titulada “Empieza un nuevo día”.
Como no sé si está permitido, confieso que he utilizado algo de IA. Si consideráis que éste no es el lugar para mostrarla, la retiraré sin problema.
Como digo, he usado IA parcialmente. Es decir, la foto es real y tiene un añadido. Para ojos inexpertos pasará por real, pero sé sobradamente que vosotros encontraréis ese añadido.

Sea como sea y ya que estamos, me gustaría que me dijerais qué os parece en conjunto.

Saludos cordiales.

1 me gusta

De momento, voy a hacer como que no he visto nada. Aunque es cierto por que no he visto lo que hayas podido añadir. Ya sabes que para fotos hechas con ia existe un apartado específico. Pero claro, luego están las modificadas por ia ¿añadir un cielo? Eso lo hemos hecho toda la vida.

Ya dirás.

1 me gusta

no se lo que has añadido ni me interesa grandemente, mientras no sea toda la foto :slight_smile: en cuanto no desentone por mi no hay inconveniente, es lo que hay hoy día, toda la vida clonamos y pegamos alguna que otra cosa aunque con mucho más trabajo que ahora. La foto te ha quedado muy bien, buenas luces y un reflejo muy bueno
saludos

1 me gusta

Me gusta el ambiente y el control de luces. La composición se ve equilibrada por la inclusión del reflejo (que es lo que intuyo que se ha añadido). Puede que me confunda…
Siendo así, para mí pierde interés porque empieza a ser otra disciplina diferente a la fotografía.
Saludos

1 me gusta

Pues eso mismo, saludos

1 me gusta

Hermosa foto, pero el reflejo en el agua parece excesivo. Pienso que es lo “retocado” porque también fallan la luz de la farola y la barandilla.

1 me gusta

La foto es preciosa, que le hayas añadido algo por IA no pasa nada mucha gente lo hace y no lo dice tu al menos lo has dicho, sobre el añadido puede ser el reflejo en el agua del puente?, añadido o no la foto me parece magnífica con una luz preciosa y muy buenos tonos. Saludos

1 me gusta

Muy buenas a todos.
Muchas gracias por invertir parte de vuestro tiempo en analizar y comentar mi foto.
Es posible que algún día, las fotos procesadas parcial o totalmente con IA resulten imposibles de distinguir respecto de la realidad pero, afortunadamente, todavía no estamos ahí. En mi caso no solo no he tenido inconveniente en confesar el uso parcial de IA sino que hacer lo contrario me parece engañar. Sabía que en este grupo ibais a distinguir la parte real de la inventada. Como habeis intuido, la parte añadida es el agua. En el momento de la foto, ese barranco bajaba prácticamente seco. Tan solo quedaba el rastro de la tragedia que días atrás azotó la zona.
El puente me resultó tan bonito, tan interesante, que no pude evitar hacerle la foto. Luego viene la parte “creativa”, por no decir inventiva, que me llevó a esto. Es la primera vez que lo pruebo y no me ha desagradado el resultado, con todos sus fallos.

Ah, por cierto, todo lo demás -incluido el cielo y sus colores- es real.

En fin, lo dicho, muchas gracias por comentar y celebro que os haya gustado a pesar de todo.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Pues está francamente bien conseguido, pero ahora no sé qué hacer contigo. Si echarte a los leones o a los cocodrilos :grinning:.

Creo que bastará con que le añadas aquello del nofdls al título.

1 me gusta

Hecho.
Gracias por todo.

1 me gusta

Pues te ha quedado bien chula.
Saludos

1 me gusta

Muy chulo ese puente. Si que se nota esa IA, pero cada vez lo hace mejor. Los tonos muy chulos tanto en el cielo como en el puente.

Un abrazo

1 me gusta

Pues muy bien por la foto y por la sinceridad, se agradece y no sólo no desmerece si no que engrandece y muestra cómo puede ayudar a conseguir fotos que pudieran ser en otro momento…
Desde luego, el tema de luces y color están muy conseguidos, y se lo complicado que es, felicidades…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta