Puente de Süleyman. İstanbul, Junio 2022. Panasonic Lumix FZ300

1 me gusta

Para mi gusto, menos profundos los negros y, a ser posible, algo menos intensas las altas luces. Por otra parte, no sé las posibilidades que había, pero hubiera estado bien evitar esa reja y esa tarima que asoma por la derecha que perjudican la foto. Un saludo.

1 me gusta

Buena composición. me gusta la combnación de tonos fríos y cálidos. De elementos estáticos y dinámicos. Es una escena traquila con colores vibrantes.

1 me gusta

La composición es buena, el encuadre podría mejorar; desconociendo las posibilidades y si el lugar lo permitía, se podría haber realizado un encuadre eliminando como dice el compañero toda la zona baja no aporta mucho, y si el puente se hubiese encuadrado mas en diagonal, la toma canaria en fuerza y espectacularidad, seria genial.
Sobre los tonos y luces para mi gusto esos tonos rojos quedan muy fuertes y la vista va directamente a ellos, unos tonos más suaves o bajando luces pienso que quedarían mucho mejor.
El lugar promete tiene encanto. y la foto es atractiva
Saludos

1 me gusta

Hola,

Estoy de acuerdo en las apreciaciones de los compañeros. Tampoco me gusta la inclinación del puente, me imagino que es de aquellos que suben y bajan para facilitar la navegación por abajo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta