Puente de la Pepa desde Astilleros

Imagen realizada desde los Astilleros de Puerto Real, equipo utilizado nikon D610 + Nikon AFD 35-70 2.8 + tripode y auto disparador.

Una pena que se vea tan pequeña. Luce muy bonita.

Amigo ayzoavin pinchando donde pone para ver más grande pinchar aquí entras en mi Flickr y la verás estupendamente en grande. Saludos

Ya sabes que no me gusta que me envíen a sitios sospechosos en los que no quiero estar.

Compañero ayzoavin mi flickr no es ningún sitio sospechoso hay están todas mis fotos que puedes verlas sin miedo alguno en mi perfil donde tengo puesto todos mis datos, de echo muchos compañeros de aquí de Ojodigital ya han compartido fotos mías para ellos sin ningún problema, te invito a que te des una vuelta y disfrutes de las fotografias. Saludos

Soy cliente de Yahoo desde hace treinta años. En ese tiempo les han “robado” mis datos como unas veinte veces. No, lo siento mucho pero Yahoo no es ningún sitio seguro

Tú mismo compañero pero en mi Flickr te garantizo que no te van a robar nada, solo disfrutarás de mis imágenes nada más. Saludos

1 me gusta

Muy chula esta nocturna.

Saludos

1 me gusta

Gracias amigo Fenixin, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Amigo ya puedes verla mas grande sin tener que ir a ningun enlace. Un abrazo

Aqui las luces ya son de otra manera mas “natural”, me refiero a los cables del puente, en referencia a tu foto del “rio San Pedro”, buena toma, saludos

Muy bonito el puente, no le veo mayores pegas a la foto, buenos tonos y buen uso de la apertura para sacar las farolas en estrella. Un saludo.