Me gusta el efecto de las luces en el agua. Pero me gustaría ver más cerca ese puente y el reflejo. Usar un tele y disparar en vertical.
Entonces si sería tan guapa como otras que tienes de este puente (el otro día le eche un ojo a tu Flickr).
Un saludo y enhorabuena, tienes un muy buen carrete en Flickr.
Gracias por pasarte y comentar, poco a poco las iré subiendo. Me alegro que te haya gustado. Saludos
Despues de leer el comentario de @titto_velusi pienso que tiene razón.
Por lo demas la foto es muy guapa
Está muy chula, pero no es un paisaje ya que salvo el agua, todo lo demás está hecho por la mano del hombre.
Gracias por pasar y comentar, subo una en vertical en la hora azul, antes de anochecer. Saludos
Miy chula, me gustaría verla mas cerca.Saludos
Gracias por pasar y comentarla, me alegro te haya gustado. Ya he subido otra en vertical en la hora azul. Saludos
Se puede recortar un poco por arriba y por abajo y por la derecha, se ve más cerca y gana bastante la composición
Si tienes razón haber si hago esos recortes que comentas y la subo. Saludos
Muy chula esta nocturna, me gustan mucho esos reflejos.
Saludos
Muchas gracias compañero, eres muy amable. Saludos
A mi me gusta tal cual, ha quedado bastante bien, muy limpia y a la par natural…
Sí que me hubiera gustado algo más de detalle en las negruras y en las blancuras… Con más fotos a diferentes exposiciones y luego superponiendo las capas se solucionan estas cosas, al menos en mi caso, pero vaya, que ésta, me gusta bastante…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales