Puente de hierro

Debajo del puente, con los curiosos añadidos laterales, la perspectiva cambia bastante.

Hola,

Técnicamente la veo bien resuelta, y te felicito por el excelente control de la luz, nada fácil se me antoja.
Compositivamente no me atrae, veo una diagonal quiero y no puedo, la inclinación del pilar del pp, junto con la del camino aportan una tensión que confunde. Los laterales, no aportan ni indican nada . Dicho esto, creo que te has metido con la intención que tenías en camisa de once varas y que yo no hubiera sido capaz de hacerlo mejor seguro. Sin conocer el lugar apostaría por buscar una simetría entre el puente y los laterales.

Salu2.
Albert .

No me desagrada, pero sin ver el lugar de la toma, se me antoja que se le podría dar un par de vueltas al ángulo de la toma. Yo exploraría un poco mas (hora de la toma, composición, objetivo utilizado…

Saludos.

Muy cierto; estuve explorando sin éxito otras posibilidades, porque no me convencían ni poco ni mucho. Volveré, de todas formas y, entre los proyectos, tendré en cuenta tu sugerencia, a pesar de que tendría que retroceder bastante y dar entrada a una zona más bien fea (por eso no lo hice). Nada que no se pueda arreglar con una panorámica. También me gustaría incluir alguna persona al paso y trepidada.

1 me gusta

Casi que, dada la naturaleza del puente y ¿pasarelas? a los lados, habría buscado una simetría… Las luces en el agua, sobreexpuestas, son las que tienen que marcar la exposición… y cuadrar todo desde ellas… Abrazos…