De mi viaje a Nueva York y de este mítico puente.
Punto F: f/9
Exposición 1/100
Iso 100
Focal 10mm
Me gusta pero casi la veo mas en bn.
Saludos
Muy bonita imagen, con un encuadre excelente. Quizá hubiera quedado mejor si hubieras esperado un poco para que no apareciera el ciclista. Saludos.
Es posible que en B&N tuviera más fuerza.
Per está bien así también.
Salud
A algunos nos cuesta ver la vida en BN, yo no la suelo ver casi nunca. No creo que sea posible pillar eso sin que haya nadie por medio, así que el ciclista es lo menos malo que podía pasar.
Yo veo demasiado entramado y poco puente, la verdad.
Gracias Manuel, celebro que te guste, pero en esta ocasión no la vi en BN, aunque tampoco quedaría mal, pero en esta ocasión preferí dejarla en color.
Un saludo
Hola Jose María, me alegra que te guste el encuadre y la foto, pero el problema de este puente es la cantidad de gente que hay, y si no fuera el ciclista hubiera sido otra persona, hay lugares que o vas de amanecida o muy de noche para no pillar gente, y no era ninguna de estas horas.
Gracias por la visita y el comentario.
Saludos
Hola Julio, pues es posible, pero a veces no la ves y esta fue una de esas ocasiones, no la vi en Bn, pero me alegra que también la veas bien así.
Muchas gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Un saludo
Hola Carlos, pues yo a veces la veo en BN y otras en color, no sé, son corazonadas, y esta no la vi así, y respecto a lo de la gente, pues es una barbaridad la de gente que hay, y puestos a elegir, me quedé con el ciclista que es bastante más fotogénico. También es cierto que no hay mucho puente, más tarde bajé a la orilla del rio para sacar el puente, pèro no me quedó ninguna lo suficientemente bien para editarla, estaba pensando más en irme a otra zona que del puente, saqué otra del siguiente puente, el de Manhattan, que ya la subiré.
Gracias por la visita y por tus palabras.
Saludos
Pues, aunque ese cielo plomizo y espeso sea toda una tentación, a mi juicio un generoso corte por arriba otorga fuerza a la imagen y mayor presencia a ciclista y puente.
Saludos.
Pues a mi me gusta, oyes… encuadre medido, cielaco y tipo en bici… qué más se puede pedir?
Que la Fuerza te acompañe!
Hola tocayo, pues es un buen consejo, depende de lo que quieras mostrar, y la verdad es que a mi ese cielo me gustó mucho, seguro que tu sugerencia potencia mas al ciclista y al puente, pero me dio cosa cortarlo.
Gracias por la visita y el consejo.
Un saludo
Muchas gracias amigo, al haber tanta gente en ese puente, lo mejor que vi fue aliarme con ellos, y elegí a ese ciclista por su plasticidad, que me pareció más atractiva que cualquier anodino viandante.
Me alegra que te haya gustado la foto.
Saludetes
Guapísima, buen encuadre. A mí el ciclista no solo no me molesta sino que me gusta. El cielo te ha quedado muy chulo. Para mí una foto excelente, eso sí, me hubiera gustado verla un poco más grande.
Saludos
Gracias Carlos, el ciclista fue captado a propósito, ya que puestos a tener que sacar la foto con bicho sí o sí, preferí elegirlo yo así que esperé a alguien que quedara bien, y el ciclista me gustó, que me alegro también que te gustara. Y lo de grande, decirte que la edité seis o siete veces, subí la foto original, el enlace de Flickr, otro enlace con la foto más grande, y no hubo manera, así que, así se tuvo que quedar.
Un saludo