Por aquí pongo otra vista del puente, con el arroyo que pasa por él, en la zona de Arroyo Mayor, al finalizar el Puerto de los Leones, zona limítrofe Madrid-Segovia.
Espero que sea de agrado, gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
Por aquí pongo otra vista del puente, con el arroyo que pasa por él, en la zona de Arroyo Mayor, al finalizar el Puerto de los Leones, zona limítrofe Madrid-Segovia.
Espero que sea de agrado, gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
Hola Jesús,
A mi me gusta la naturalidad de la escena y la composición también. Lástima del tronco de la derecha que se te come todo el tercio. Lo tenías que haber desplantado, hacer la foto y volverlo a plantar
![]()
Salu2.
Albert .
Hola Jesús
Buen pv para engrandecer al puente lastima ese tronco .
yo voto por el motosierra
.
saludos
Ostia @Albert ojalá se pudiera, porque no entraba en el encuadre, no entraba oyes… jejeje
Me alegro que se vea bien, si hubiese habido más movimiento de agua, hubiese estado mejor, habría probado alguna larga exposición.
Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario ![]()
Slds!
Como te oigan los que abrazan árboles Antonio, la liamos parda jajaja. No en serio, poco se podía hacer, estuve mirando mil opciones!. Me alegro que esté bien el punto de vista. Gracias por pasarte y dejar tu comentario ![]()
Slds!
Me voy a repetir
, pero me ocurre lo mismo con el tronco, cierto que en grande gana mucho la foto, pero sigue distrayendo, supongo que habrás hecho más del lugar muy chulo por cierto
Un saludo!
Hola Cristina, nada pues lo cierto es que habrá que trasplantarlo hacia otro lugar como comentó Albert jeje.
Tengo más hechas, iré poniendo alguna más de la zona. Muchas gracias por pasarte, y dejar tu comentario
Slds!
Bien pintado el otoño, los tonos y luz son buenos. Saludos
Gracias @J.Rguez Juan, me alegro que se vea bien por tu parte.
Slds!
Con lo que había no se puede hacer mucho más, sin conocer el lugar no me atrevo a sugerir nada, así que hago mías las palabras de Juan, bien pintado el otoño…
Que la Fuerza te acompañe!
Lo único que se me ocurre por intentar ayudar es un formato 3*4 y recorte posterior para eliminar el árbol. Pero como tampoco termina de gustarme, me uno a @Antoniopalmeras en lo de la motosierra.
El sitio está chulo, lo que pasa es que hay árboles por todas partes, creo que son castaños, pero lo que más abundan son pinos, es un arroyo lo que pasa por el puente. Con el deshielo más adelante también tengo pendiente pasarme. Me alegro que haya plasmado bien el Otoño, gracias por pasarte Jaime
Slds!
Sí, también lo había pensado Carlos, dadas las circunstancias que se han planteado con el árbol, pero quitas mucha información de la fotografía, como el arroyo, las hojitas del castaño creo que es, que se ve por abajo, la verdad es que al final, voy a terminar por ir engrasando la motosierra y ponerme al lío ![]()
Slds!
La edición y colores muy agradables, pero la composición se me hace liosa. Mi mente se encabrona a pasar el puente, pero no puede. La parte derecha creo que tampoco ayuda.
Saludos
Esto da para una visita al psicólogo
, a mi no molesta el árbol ni me impide cruzar el puente