Puente colgante

Imagen de un puente colgante, podéis comprobar a la derecha de la imagen la cantidad de escaleras existentes, para acceder al puente.
Gracias por comentar.


Exif:
Canon rebel T6
Objetivo: EF-S10-18mm f/4.5-5.6 IS STM
14 mm (apsc)
f/11 1/250 ISO 100

1 me gusta

Muy bien esa luce y colores, me gusta el contraste conseguido. Saludos

1 me gusta

Unos tonos muy naturales. La veo correcta. Ese riachuelo tiene cara de ponerse muy bravo en tiempos de lluvias. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la imagen panorámica del puente, ahora alguna de mas cercana y de detalle.

Si que parece gastar malas pulgas el riachuelo ha juzgar por las rocas movidas.

Saludos.

1 me gusta

Me alegra @J.Rguez que te guste señal que voy por buen camino, gracias a vuestros comentarios. Saludos.

Gracias @Vicent me satisface que la veas correcta. Y sí ese riachuelo en época de lluvia se pone bien bravo, no veas como gruñe.
Saludos.

Gracias @jofial, me alegra que te guste, más cerca, mañana colgaré una que tome desde el interior, pero más cercana desde el exterior, saldría solo parte del puente, y como que no la vi hacerla, pero puedes decirme que zona, y la puedo sacar en estos días.
El riachuelo, ya se ha llevado más de un puente, imagínate como gruñe.

Saludos.

Me quedo con la de color… Abrazos…

1 me gusta

Tengo curiosidad por las escaleras. Quizás una interior del puente que se vea la subida.

1 me gusta

Me alegro que te guste más la de color, el byn lo tendré que ir mejorando con el tiempo. Gracias @milito por tu aporte.
Abrazos.

Pues @jofial la foto que acabo de colgar, la escalera estaba justo en la espalda, a ver si me paso e intento sacar una de la escalera.
Saludos.

Me gustan las dos pero teniendo en cuenta el contenido de la imagen me quedo con la B&N.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @gentxo tendré en cuenta tu aporte, muchas gracias.

1 me gusta