Puente colgante II

Os presento esta imagen tomada desde el interior de un puente colgante, a ver qué tal.
Gracias por comentar.


Exif:
Canon rebel T6
Objetivo: EF-S10-18mm f/4.5-5.6 IS STM
18 mm (apsc)
f/11 1/150 ISO 100

4 Me gusta

Me gusta mucho. adivino la subida al fondo…

Saludos.

1 me gusta

Me alegro @jofial que te guste, ya me pasaré para tomar una imagen de la escalera, pues de inicio la vi algo difícil de tomarla, por eso no la fotografié, pero me lo tomare como reto, a ver si la reflejo bien.
Saludos.

Hola @Gustavo

Me gusta la composición, el encuadre que nos invita a recorrer la instantánea y la edición bien resuelta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Ya veo que has buscado las simetrías, y bien que lo has conseguido, también luz y saturación son muy naturales, me gustan así. Saludos

1 me gusta

Está muy correcta. Cada vez editas mejor. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @anon51062195 me alegro que te guste.

Saludos.

Muchas @J.Rguez me alegro que te guste.
Saludos.

Gracias @Vicent se edita mejor, gracias a vuestros aportes, que sin ellos, pues seguiríamos igual.
Saludos.

Yo también la veo toda correcta… abrazos…

1 me gusta

Hola,

La foto es correcta, tiene profundidad, pero creo que es bastante mejorable. En primer lugar me falta simetría en el puente, una buena ida sería haber hecho coincidir el puente con los márgenes inferiores, así tendríamos mucha más profundidad y orden y si, desde la comodidad de mi silla, hubieras hecho coincidir los cables que lo sujetan con los superiores pues aún mejor. La inclusión del cielo nos aleja del puente que es lo importante y los edificios se solapan con el mismo dejando el mensaje un tanto confuso. Esto último lo puedes solucionar oscureciéndolos un poco, aunque es complicado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias @milito por tu aporte, abrazos.

Gracias @Albert por todos tus aportes, he tomado nota de tus indicaciones, y me lo echare de tarea en estos días, e intentare mejorarla con las indicaciones que me dices, que la verdad las veo factibles, pero voy a intentarlo. Muchas gracias por tus recomendaciones.
Saludos.

Pues José, ayer me fui a darme un paseo por la zona, he intente tomar algunas imágenes, a ver que te parece la imagen de la escalera con parte del puente.
Saludos.

Pues ya esta. Ahi las escaleras… Que salvan a los vecinos de las riadas y sus “piedros”…

Gracias @Gustavo.

1 me gusta