Puente Colgante de Vizcaya

3 Me gusta

Que bien le queda esa larga exposición… aunque habría corregido el viñeteo, que creo, no es necesario… También tiene una buena interpretación en byn… abrazos…

1 me gusta

Te la tenia preparada Emilio.
Un abrazo.

Pues muchas gracias… Yo creo que es mejor en byn, pero solo porque soy un enamorado de el… Abrazos…

1 me gusta

Hay foto que siempre edito en B&N y Color porque la misma foto lo admite.
Un abrazo.

Yo la verdad, cuando hago una foto, la hago ya pensando en si va a ir en color o byn… por eso nunca pongo 2 versiones… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho. Ese cielo es una pasada y a destacar, especialmente, la cuidada composición con las líneas dirigiendo la mirada.

1 me gusta

Un encuadre ideal.
Me quedo con la versión en color.
Un cielo muy conseguido.

Un abrazo

1 me gusta

Buen encuadre partiendo la baranda justo del ángulo. La larga exposición añade interés al cielo y también al agua.
Buena imagen.
Saludos.

1 me gusta

La compro en BN. Preciosa foto, gentxo.

1 me gusta

Regalo de la casa ayzoavin Jajaja.
Un saludo.

1 me gusta

Me quedo con la de B&N, pero me pierdo en la necesidad de aplicar una exposición larga. No lo veo necesario.

Saludos

1 me gusta

Hola jofial con la larga exposicion lo que he buscado y conseguido es el efecto de las nubes en movimiento que por cierto estaban de lujo, ademas de darle el efecto seda al agua que en esrte caso seria lo de menos.
Un saludo.

Eso es lo que no acabo de pillar. Así como con el agua, el efecto seda me parece muy agradable. En las nubes no me lo parece tanto. Y con ese cielo espectacular darle un barrido no es de mi agrado. Pero tu lo has dejado claro: Era lo que buscabas y lo que conseguiste. Aplausos por ello.

Saludos

1 me gusta

Me guata la foto y me gusta más en b/n, en este caso me parece que se disfruta más
El uso de la LED es muy de mi agrado, te ha quedado muy bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.
Saludos.