Pueblo de La Vall Ferrera

Atardecer de los últimos días del Verano en un pueblo del Pirineo Catalán, concretamente en La Vall Ferrera.

NO acabo de pillar las iluminaciones. Si miro al cielo veo al sol de frente con un ligero rayo. Si miro la fachada el sol le da desde mi espalda. ¿Tenemos dos soles? Tampoco me cuadra la hora de los exif: Las 21:48?

Saludos.

1 me gusta

Me da la impresión, y perdón si estoy equivocado, que es un cielo añadido (¿Luminar tal vez?) y la luz del mismo no se corresponde en dirección e intensidad con la que habia en la escena.
Un saludo.

1 me gusta

Si, efectivamente es Luminar (buen ojo el vuestro) estoy empezando a trastear y aún se me escapan varias cosas.
Gracias por pasar

Hay que llevar cuidado con los cielos de Luminar para dar coherencia a las composiciones. Esta, desde luego, “canta” mucho. El lugar es bonito. Un saludo.

1 me gusta

Bonito sitio y buen intento, hay que pasar varios reveses, no queda otra, la cosa es prscticar y encontrar recursos… encuentro la zona terrestre con una dominante verdosa, igual era buscada, del cielo, nada, ya está todo dicho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El cielo muestra un aspecto un poco raro. Un saludo.

1 me gusta

Pues estoy con los compañeros… Abrazos…

1 me gusta

Buen intento, pero hay que tener cuidado con temperaturas, luces y contraluces.

1 me gusta