Saludos para todos.
Abstracta total y con buenas texturas. Diría que esto es madera, pero no es fácil adivinar. Saludos
Bien vista
@J.Rguez
Sí, Juan, es un tronco.
Gracias por tu amabilidad y por tu tiempo.
Pues muy bien visto, texturas muy buenas, así como formas.
Slds!
Muy bien vista, me gustan mucho las texturas y colores. Por curiosidad, me gustaría ver otra versión más amplia para ver de dónde has sacado esta pudorosa abstracción.
Saludos,
Pere
@PMM
Pere, como he dicho, se trata del tronco totalmente seco de un árbol de considerables dimensiones ubicado en un parque público. Sobre su superficie un artista fue labrando formas con una azuela. Esas formas no están definidas desde un punto de vista realista, sino que invitan al espectador a reinterpretar según su visión.
No tengo una foto del árbol copn un encuadre amplio porque entendí, quizá de manera equivocada, que poco aportaba. Sí que tengo otras fotos con encuadres cerrados igual que este jugando con formas y luces de tarde o mañana.
Gracias por tu amabilidad y por tu tiempo.
Buenas texturas
No, no, José Carlos, si para mí la foto buena es esta. Lo de ver un encuadre más amplio era por simple curiosidad, para ver al completo el motivo de donde sacaste esta estupenda foto.
Saludos,
Pere
Bien vista y hecha. Me pregunto si alguna línea se hubiera podido hacer coincidir con los vértices superiores, pero tratándose de ti supongo que no se habrá podido. Un saludo.
Muchas veces me sorprenden tus aportes José Carlos y este es uno de ellos, muy visual y con muchas maneras de interpretarla. Bien vista!, un saludo
Nitidez y texturas de altura.
salud
Buenas texturas, buena nitidez y buena imaginacion, saludos
Excelentes esas texturas del tronco.
Saludos
Muy bien elegido el título. Le da un sentido a la abstracción.
SL2.