Psathyrella conopilus.. (NOFDLS)

Saludos.

5 Me gusta

LLeva tu sello esta tambien, aunque no es de las mas espectaculares que tienes, como todas esta muy bien trabajada, me gusta en especial la parte inferior que hay una hoja que parece la hoja de un libro.

Un abrazo Alex.

El foco selectivo es un puntazo. Sobre todo cuando tienes esa nitidez en las laminillas.
Saludos.

Hola,

Ieeeep! Esta se me había pasado. En pleno invierno y con estas temperaturas los macreros, como los bichos, desaparecemos.
La veo muy bien, con una iluminación muy buena, no se si es natural completamente o te has ayudado de luces artificiales, sin embargo, si es así no se nota y quiere decir que poco a poco vas perfeccionando la técnica (nada fácil por cierto). En las anteriores tomas se nota la iluminación. El foco donde tiene que estar… en ese blanco laminado.
Me crea dudas la hoja verde que asoma por la izda. Tengo un maestro ‘mupesao’ que me incide mucho en repasar los bordes… Bromas a parte, creo que rompe la armonía del suelo y llama excesivamente la atención, aunque seguramente, conociéndote, alguna intención habría.

Saludos.
Albert .

Fantástica :clap:

Bonita toma, a destacar la luz, bonito ambiente y unos tonos muy agradables.
Saludos

¡Cómo cuidas la composición!
Las hojas de la izquierda son
un plus. Muy buena. Pero eso
te lo digo siempre :smile:

Sobre todo me encanta la composición, la iluminación también la has medido bien. Saludos