muchos elementos alrededor que distraen la vista e impiden fijarse en las setas, el fondo requiere más desenfoque, la setas las encuentro en orden
un saludo
Coincido con lo dicho por el compalero que me ha precedido.
Saludos.
A mi solo me molesta un poco eso negro ¿una hoja? que está delante de la seta, el resto me gusta y además creo que hacen que la seta se vea en su contexto natural. La luz ideal.
La seta esta genial (que al fin y al cabo es lo que cuenta), a mejorar bajo mi punto de vista?, el fondo, creo que el contraste entre la oscuridad de dicho fondo y la luminosidad del p.p., hace la imagen un poco caótica.
La luz de la linterna, para mi gusto, también esta un poco pasada de intensidad, sobre todo en la setilla de abajo.
@obelixtiti @calagurris @arganda23 @jpl69 Muchas gracias por comentar y los consejos .
si el f 8 que use en esta toma con la idea de que la seta se viera bien fuse una toma descriptiva me paso factura en el entorno .
@arganda23
si es una hoja y molesta lo suyo , son cosas que cuando tas tirado en el suelo avecé no ves .
@jpl69
si el iluminar con linternas no es fácil en esta toma era aun casi noche y cuesta equilibrar la iluminación .
Además seguro la tengo con menos luz pero como soy de luces altas al escoger suelo liarla cojo para publicar fotos con mucha luz .
saludos
A mi poco entender en este tipo de fotos, no es que tenga mucha luz, es que la que hay se hace dura y no crea ese ambiente cálido que quizá buscabas… la pareja queda muy bien y es verdad que esa hoja de delante, bueno, se podría haber apartado…
Que la fuerza te acompañe!
@ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar .
si la iluminación muy mejorable .
saludos