QuedateEnCasa: Proyecto fotográfico Ojo Digital #Quedateencasa

14 días, 14 fotografías . Tema confinamiento.

Día 4.

Todo igual. Confinados.

14 días, 14 fotografías . Tema confinamiento.

Día 5

Dentro del edificio.

14 días, 14 fotografías . Tema confinamiento.

Día 6

Dentro, aire

14 días, 14 fotografías . Tema confinamiento.

Día 7

Tachado

14 días, 14 fotografías . Tema confinamiento.

Día 8

Allí afuera.

1 me gusta

Muy buena iniciativa, Salvador.

Tened en cuenta que no se pueden subir imágenes sacadas estos días en la calle, para apoyar la campaña de quedarse en casa.

1 me gusta

14 días, 14 fotografías. Tema confinamiento.

Día 9.

Tiempo.

2 Me gusta

Acabo de ver tu iniciativa, Salvador, me parece una idea estupenda. Siento llegar tarde aunque me parece que vamos a tener tiempo de sobra para subir fotos.
La que has subido con el título de “Tiempo”, es toda una inspiración.
SL2.

2 Me gusta

Gracias, :v: @franvier

Ánimo y a por todas !

Saludos.

Día 9.

Profilaxis.

3 Me gusta

Las colgamos en este hilo o donde las colgamos?

Si, si, es de todos y para todos.

Gracias por estar.

Saludos @jlfarelo

1 me gusta

Una iniciativa estupenda que resultará en un gran ejercicio de ingenio porque nos han añadido 14 días más

Saludos

1 me gusta

Mi mujer haciendo algunas mascarillas para uso personal ya que es imposible encontrar en las farmacias

COVID-19 - Fabricando mascarillas[/url] by Miguel Juliá, en Flickr

5 Me gusta

Ya sabemos quién ha acabado el papel higiénico. :grin:

La verdad si es para estar en casa o salir a por el pan no hay necesidad de mucha mascarilla, manteniendo distancias y evitando el contacto social.

Salvo que tengas en casa a un contagiado o posible positivo.
De hecho pueden ser hasta contraproducentes si no las cambias a menudo (un foco húmedo de crecimiento de todo tipo de gérmenes y virus incluido el que nos ocupa).

Yo sólo utilizo una tipo quirófano cuando tengo que entrar en casa de mi padre ya bastante mayor, para tratar de evitarle un posible contagio por mi parte.

Me parece estupenda con esa luz únicamente procedente de la máquina. Está muy bien.
Me trae recuerdos de mi madre cosiendo en la cocina.

2 Me gusta

Una imagen muy creativa, está muy bien.

1 me gusta

Buena imagen, capta bien una de las actividades diarias relacionadas con evitar el contagio.

Los tonos los veo magníficos y esos reflejos super chulos.

2 Me gusta

Son de tela,ja,ja… y evidentemente están pensadas para poder lavarlas a diario

Respecto al resto de recomendaciones gracias pero tanto mi mujer como yo vamos a trabajar y yo tengo que ir a ver a mi madre de tanto en tanto ya que tiene 85 años, aunque sea cada dos días para bajarle la basura
Yo soy transportista, y al menos voy solo , solo me la pongo en momentos muy puntuales, pero es que es imposible encontrarlas en farmacias, he ido 3 días con una de papel y ya no dá más de si la pobre
Además llevo muestras para análisis a hospitales, entre otras las del bicho en cuestión

Saludos
Miguel

1 me gusta

Lo sé, se ve, era coña, por hacer la gracieta xD

Haces bien, veo que haces como yo: sólo ponerla cuando tienes que tener una relación más cercana con alguien.

Los que andáis por ahí entre la gente sois los que deberían tenerlas y a los que se deberían dar desechables.
No sólo por proteger a ese personal, si no porque los que contactan con mucha gente son también un foco de contagio y diseminación de la enfermedad.

Pero ni al personal sanitarios se las estaban dando, no ya las FP2, las simples de quirófano que son más para evitar contagiar tú que para no contagiarte.

Ahora parece que están empezando a tener unos suminitros más o menos razonables de equipos de protección, menos mal (aunque un poco tarde para muchos de esos sanitarios en muchos hospitales).

1 me gusta

Dia 9 - El Chillout que nos ha montado la niña, "Vamos que se ha montado para ella, para pasar cuarentena.

1 me gusta