Proyectando en el cuerpo

Esta vez con un proyector y luz…la que entraba por la ventana. El contraste en la edición bajado porque me pareció que quedaban bonitas así. A ver qué pensáis.

2 Me gusta

No me cabe duda de que la iluminación es muy original. Acertada o no, eso… los más expertos en iluminación ya te dirán algo.

Aunque creo que la imaginación puede más que las normas.

Me gusta estos trabajos

1 me gusta

Yo hubiera apretado un poco más la edición en la primera, en la cuarta el texto se proyecta mejor pero me quedo la tercera

Me acabas de recordar experimentos parecidos proyectando diapositivas sobre un cuerpo desnudo. Como no tengo contacto con la modelo no puedo pedir permiso y no he publicado nunca esas fotos, que además son analógicas

Gracias!! :white_heart:

Me encantaría tanto verlas. Estoy segura que tienes un archivo guardado de tesoros. Me gusta mucho tu mirada.

1 me gusta

No publico desnudos porque ha pasado mucho tiempo y no tengo contacto con las personas que fotografié hace al menos 30 años. Todas esa fotos son analógicas

Ahora me está costando mucho conseguir modelos para desnudo, Internet es el culpable, hay que ir con cuidado con lo que se sube

Tal vez me decida cuando tenga tiempo y las ideas muy claras con alguna modelo profesional o algún modelo de Bellas Artes firmando consentimientos y lo que haga falta para poder publicar

A veces busco algún reencuadre donde poder eliminar el rostro pero al final no me convence el resultado

Es probable que este mes pueda hacer una sesión a una mujer operada de cáncer de mama pero todavía no he hablado con ella de llegar a este punto, aunque mantengo ciertas esperanzas porque ella sacó veladamente el tema. Pero si me dice que las quiere solo para ella, lo que es bastante probable, no las publicaré

Saludos

Hola Aurora

Muy bonitas y originales me gusto ver la serie mucho .

saludos

1 me gusta

los desnudos son complicados, pero me repito, tu mirada mola. Ojalá te dejen compartir y las pueda disfrutar.

1 me gusta

Ay gracias Antonio!!!

Aunque me gusta mucho, no entiendo nada de este tipo de fotografía. Me limito a decirte que me encanta la 4. Igual merecería la pena intentar varios procesador distintos de ella.

1 me gusta

Pero la originalidad tambien tiene su merito, saludos

1 me gusta

Que serie más interesante y bonita. En ella mezclas el juego de la fotografía en general con literatura y rayos de luz. Veo esos 3 puntos como los más destacados y llamativos. Sobre el primero; nada que objetar, quizá en la tercera fotografía echo de menos que el plano fuera exclusivo de la cara, pero eso ya son decisiones personales. Cualquier defecto que pudieran tener se suplementa con los otros dos puntos dando mucha fuerza a las imágenes. El segundo punto tiene su culmen en esa cuarta imagen donde la repetición literaria refuerza la imagen consiguiendo una fotografía muy bonita e impactante. Los rayos de luz cobran más protagonismo en las imágenes 2 y 3; y aquí es donde en la tercera me hubiera centrado exclusivamente en eso, y de ahí la opinión de quedarme solo con el encuadre de la cara.

De cualquier forma es una sería muy guapa; interesante y bonita. Me imagino que habrá sido un trabajo entretenido y divertido. Para repetir si se tiene oportunidad y me lo anoto en la lista de recursos para probar algún día.

2 Me gusta

Me gusta que te guste! :wink:

Muy interesante serie, me quedo con la tercera.

Saludos

1 me gusta