Próxima parada: Oceanogràfic

Ya circula esta línea de metro por este lugar. A ver que os parece. Un saludo.

1 me gusta

Ah, que chula! me gusta mucho el color, muy llamativo y atractivo… y el movimiento…
Perfecto encuadre en el que el reflejo de la CAC queda atrapado en el metro? tranvía? hace mucho que no paso por allí maldita sea, me dan muchas ganas!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues tiene más de tranvía que de metro, pero lo cierto es que también tiene recorridos subterráneos por la ciudad. Así que quédate con lo que quieras porque yo no lo sé :smile: :smile: Gracias, Jaime. Un abrazo.

1 me gusta

Pues muy bien captado ese movimiento del tranvía y los colores en su punto, esa mezcla de verde del piso con el rojo de tranvía, esta muy acertada, igual que el entorno, el bus rojo un plus.
Abrazos

1 me gusta

Gracias Gustavo. Me alegra que te guste. Abrazos.

Una foto bonita y de calidad, como acostumbras. Vistos los exif, creo que la habría copiado algo más oscura y con el WB algo más frío, aunque no conozco la luz de tu tierra… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta. Pero me he estado paseando un rato y seguramente habría adelantado el punto de la toma para eliminar tanta baranda que acaba confundiendo un poco. Lo mejor ese encuadre entre “rojos”… con la CAC al fondo.

Saludos.

1 me gusta

Imposible. El punto desde el que la tomé es el final de la zona de viandantes. Si me hubiera internado en la zona verde hubiera parado el convoy y me hubiera ganado una buena, y si me hubiera situado en la pasarela de descenso de la derecha el tranvía no me hubiera pasado tan cerca y la foto no sería la misma. Así y todo me tuve que subir a los barrotes horizontales de las barandas para que la de izquierda no se superpusiera al tranvía y la foto quedara más limpia. Gracias y un saludo.

Entonces… así esta bien. Gracias por aclararlo.

SAludos.

1 me gusta