Próxima estación

Buenas a todos:
Por si alguien no se ha dado cuenta, desde ayer por la mañana la próxima estación es la primavera. Los narcisos serán de los primeros en asomarse a ver qué pasa.
En fin, ánimo a todos y felices fiestas…

Por acá comenzó el verano :+1: Te ha quedado estupenda , muy buen foco selectivo y un fondo muy bien trabajado.
Saludos.

1 me gusta

Como siempre, una edición magistral con tonos suaves buena composición y bonita luz, ya no pido más. Felices fiestas

1 me gusta

Fantástica :clap:.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el aspecto pictórico que tiene. Un saludo.

1 me gusta

Felices Fiestas a Ti también, que pases una buena navidad y año nuevo. Lo importante es que no falte nadie para el año que viene.
La fotografia como siempre impecable!!!
Un saludo

1 me gusta

Si animado estoy, pero con mis achaques no sé si llegaré a la proxima estación :kissing_smiling_eyes:
la foto ¿o és pintura? pues me parece una pintura pero de las buenas, bueno dá igual, sea lo que sea cuando yo sea mayor me gustaria hacer algo parecido.
Felices fiestas tambien para tí y un fuerte abrazo

1 me gusta

Estamos todos deseando de ver qué pasa esta primavera… Preciosa foto…
Disfruta mucho de estos días, felices fiestas para tí tambien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena toma, y bien tirada, eso lo mismo para ti, tu familia y amigos, y esperemos que esta primavera solo recordemos que harán películas sobre este Covis-19 y habremos por desgracia vivo este momento como otros vivieron la guerra mundial las catástrofes y otras pandemias esta vez nos toco a nosotros, felicidades y buena entrada de año, Saludos

1 me gusta

Delicada toma, muy de ensueño.
Saludos.