Próxima estación: Auschwitz (I)

Auschwitz (Polonia).

5 Me gusta

Me gusta en términos generales, en mi opinión creo que mejoraría reduciendo el tamaño del marco y un encuadre con menos cielo. Saludos!

1 me gusta

Irreprochable toma. Pocos se habrán tomado la molestia de alejarse para hacer esta composición. Has optado por el color para este macabro lugar en las dos fotos que he visto y aunque la edición es adecuada para los temas, quizás en esta el día luminoso desdice un poco del dramatismo que requiere el lugar que, por otra parte, yo nunca visitaría, como ya he dicho en otra ocasión. Un abrazo.

1 me gusta

Opino lo mismo que alrod respecto al marco, creo que distrae y agranda demasiado la foto.
Aunque veo más la foto en B&N, este color con cierta desaturación no le queda mal.
El encuadre que has elegido me parece muy acertado, con la entrada al recinto en línea con la vía. Sólo pensar lo que fué le pone a uno la carne de gallina.
Otra buena foto para la serie.
SL2.

1 me gusta

Una imagen excelente, a mí entender, que además refleja uno de los elementos más importantes en todo el entramado burocrático de aquella monstruosidad: los trenes.
A mí en color me gusta mucho, incluso con ese día luminoso, precisamente porque también brillaba el sol sobre ese horror. Tenemos, por influencia cultural y visual, algunas imágenes grabadas de una forma determinada en nuestra cabeza, y verlas de otra, más cercanas a su realidad cotidiana, es buen ejercicio.

1 me gusta

No entiendo mucho la distorsión en el vagón con la óptica utilizada… El resto genial, como de costumbre… Abrazos…

1 me gusta

Buena vista Emilio, es una panorámica de dos tomas y al unirlas el vagón quedaba bastante mal y muy inclinado, lo he arreglado lo mejor que he podido pero a ti no se te escapa una :wink:.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Puede que me haya pasado en el tamaño del marco, cuestión de gustos :wink:, pero como no costaba nada reducirlo la subo de nuevo con un marco menor.
Gracias a los dos por pasaros y comentarla.
Un abrazo !!!

1 me gusta

El encuadre es perfecto y el color es una pasada, muy acertado. Tal vez corregir la inclinación del edificio.

1 me gusta

Te quedo perfecta. Saludos!

1 me gusta

Hola Eloy,

Me gusta el tratamiento y la edición que le has dado, la idea es muy buena e impactante.

Gracias por las explicaciones acerca de cómo la hiciste(dos tomas)

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Me parece una gran foto. El color fantástico.

Saludos

1 me gusta

Me gustan los tonos, una foto muy centradita; se pone la carne de gallina de pensar lo que ahí ocurrió, un saludo.

1 me gusta