Prosperidad?

Hola,
Nuevo en el foro me atrevo a subir una primera foto para que la despellejéis :slight_smile:
A ver qué os parece.

Saludos.

Buena imagen, marco aparte (pero ese es otro aspecto más, muy personal). Pienso que se podría mejorar el contraste en las zonas de sombra, que tienden a confundirse, en tanto que las zonas bien iluminadas tienen buena graduación tonal. Encuadre, momento y composición (aunque ligeramente descompensada por la derecha) bien resueltos.

Yo también mejoraría la zona de sombras, por lo demás (marco al margen también, que a mí personalmente no me gusta) creo que es una buena imagen, me parece interesante, con ese personaje único central. Te animo a que nos muestres más imágenes.

Un saludo,

Hola y bienvenido!

La lectura de la foto es un poco confusa, me ha costado encontrar el tema principal de la foto, en este caso hubiera prescindido de ese formato panorámico y el marco tan llamativo, centrarme en el viandante y mostrar en el segundo plano el tema principal de la imagen.

Saludos.

Me gusta esa escena tan amplia de la calle, me gusta el tono de ese B&N como viejorro.
Buena callejera.

Salud

Me gusta el formato tirando a panoramico para ver con amplitud la calle, le daba un poco de contraste y desde luego le quitaba el marco que creo que no le hace bien, saludos y bienvenido

Agradecer que pases por la Zona de Bienvenida, así nos conocemos los miembros del foro.

Un recorte panorámico interesante. Su confusión dentro del marco (integrado) no se si lo valoraría de forma positiva, porque lo interesante es la toma y su tratamiento… el marco me distrae. Pero eso son gustos.

Es una opción fresca a una toma callejera clásica.
No es mi opción de lo que entiendo como callejera y como foto instantánea, pero ya iremos viendo… A veces uno necesita tomar distancia…

Saludos.