Propaganda electoral

Estos días de atrás vi las imágenes que nos colgaba nuestro compañero @Gillete, de las elecciones en la Comunidad Autónoma del País Vasco, para mí me resulto curioso cuando llegue aquí encontrarme la propaganda electoral, que como observáis, pintan la fachada de una vivienda, claro está no pintan la fachada que se le antoja.
Lo pongo en Otras, pues aunque es una fachada, pero el motivo principal es el detalle de la propaganda, tampoco lo considero político, pues es el detalle de donde ponen la propaganda, no propaganda en sí, además que ya pasaron las elecciones.

Como comentaba con @riccardo22 los problemas que tengo con las verticales, han salido, bueno salen, que no me acaba de convencer tanto, pero al intentar hacer otras líneas rectas, no tengo forma de alinearlas, como que no la agarra, uso en el filtro Ángulo ancho adaptable del Ps.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Hola Gustavo,
La verdad es que a mi el tema de las verticales en este caso no me molesta mucho. No obstante, ya puestos he tratado de corregir además de las verticales,la curvatura que se ha ocasionado en el tejado.
A ver que te parece.
También he dado un poco más de definición.
He aplicado: Seleccionar todo>Edición>Transformar y Distorsionar.
Ya sabes, si quieres me la cargo puesto que es solo mi opinión.

Un cordial saludo

1 me gusta

A mi tampoco me molestan mucho las verticales. Bien editada y otro documento del uso electoral del espacio publico que es de todos y de todas.

Saludos

1 me gusta

Pues gracias por la alusión @Gustavo! Me parece muy buena, con un mensaje claro: propaganda electoral que parece ajena a la realidad social. La propaganda cruzada por una grieta, en una casa que parece que conoció tiempos mejores, me parece que habla de algo muy frecuente y muy triste, la existencia de una clase política más ocupada en su juego particular que en la ciudadanía.

1 me gusta

Pues @J.Larbec, me parece estupenda, tomo nota, para probarlo, y si ha ganado en definición, que también es una de las muchas cosas que debo de mejorar, muchas gracias por tu aporte.

Gracias @jofial, por tu comentario me satisface que vaya mejorando en la edición. :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

Pues @Gilete, que menos que mencionarte si tu fuiste mi inspiración. Y bueno creo que la clase política es reflejo de la misma sociedad, pues la mayoría de las personas estamos más interesados en nuestro bienestar personal que en el ajeno.

1 me gusta