¿Progreso?

Hola a tod@s:
Con cierta frecuencia me pregunto si el ser humano, tan preocupado por su progreso económico y tecnológico, es consciente de adonde nos lleva dicho progreso. Al ritmo que vamos y, como decía mi abuela, “no le arriendo las ganacias a los que se queden aquí”. Aunque los objetos encontrados eran muy variopintos, me he limitado a los neumáticos porque son el resultado de una premeditación por parte de los que los han abandonado que raya en lo surrealista.
SL2.

fv-210820-7984

4 Me gusta

Me gusta mucho como has tomado el tema. Me quedo con la 4a. La hora no es la mejor por los fuertes contrastes, pero dado el tema no les perjudica (es mi opinión).

Saludos.

Genial serie. Me encanta que la protagonista sea una rueda (bueno, un neumático, pero por entendernos), al fin y al cabo, es el símbolo por excelencia del progreso (nos maravillamos con los ordenadores, los móviles, etc. pero a veces no nos damos cuenta de que el invento que revolucionó todo por primera vez es la rueda). El progreso enfrentado a la peor actitud asociada a él: el derroche y el desprecio por el medio ambiente, por los demás. Me gustan mucho la primera, con esa persona al fondo, tiene algo de distópico, de “Mad Max”; y la última, la rueda con todo ese agua delante, es casi como si hubiera una pregunta en el aire cargada de amenaza.
Muy buena.

Muy buena serie, a mi también me gusta mucho la primera.
Saludos

Yo pienso lo mismo, incluso he forzado la edición para hacerla ,más dramática si cabe. Gracias por tu visita.
SL2.

Había de todo: latas, botellas, zapatos, restos de silla y sombrillas; en fin, ¡qué decir de una comunidad que se comporta de esa manera!
Es cierto que el neumático es algo emblemático y, de alguna manera, es signo de avance o progreso, por eso limité la serie a ese objeto.
Gracias por tu visita.
SL2.

Me alegra que te haya gustado; para mí también la primera es la mejor.
SL2.

Me ha encantado el conjunto… no me decido a destacar ninguna y si la unidad temática… Felicitaciones… Abrazos…

Pues sí, la verdad es que si, muy buena temática, me gustaron todas las fotos

Slds,

Gracias Emilio, es lo que estaba buscando, que fueran todas coherentes.
SL2.

Gracias por la visita y el comentario, Jariber, me alegra que te haya gustado.
SL2.

1 me gusta

Buena serie. Me llama más la primera, la rodada que dejó el neumático ayuda a encontrar a la persona.