Procesión. Bercianos de Aliste

Un año más sale esta fantasmagórica procesión.

Fotografía infrarroja.

4 Me gusta

El encuadre y el momento me gustan, aunque no soy nada fan de la fotografía infrarroja pero eso es algo personal. Me hubiera gustado verla en B/N.

Un saludo Luis.

1 me gusta

La foto está bien. Pena de espectadores que se cuelan ahí…

Lo del infrarrojo no sé… No estoy familiarizado, así que se me hace un efecto raro. Seguramente la hubiera preferido convencional.

1 me gusta

Muy chula te ha quedado.

Abrazos

1 me gusta

Buenísima! Coincido en que sin la gente del fondo destacaría más, me han dado ganas de ir por mi filtro IR y salir a probar unas tomas.

1 me gusta

El encuadre y la composición me parecen estupendas.
No hay duda de que el infrarrojo impacta.
En un B&N potente tiene que ser de toma pan y moja.

salud

1 me gusta

Copia en byn .

He intentado eliminar la gente con la herramienta quitar pero no consigo hacerlo bien, siempre sale alguna persona o imágenes deformadas.

1 me gusta

Creo que es una buena foto que no necesita “artificios” para serlo.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias Luis, esto ya es otra cosa, siempre desde mi gusto y mi forma de ver la fotografía. Y mejor no clonar nada, si la gente estaba ahí hay que dejarlo. Me gusta mucho como lo has captado.

Un saludo

1 me gusta

La foto me gusta mucho, aunque prefiero en este caso la versión en blanco y negro.

Saludos

1 me gusta

Había hecho las dos copias en la misma edición. Esta procesión y la de las Capas Pardas Alistanas que sale el Jueves Santo dan muchísimo para este tipo de fotos. Las tomadas con la cámara modificada para fotografía infrarroja suelen quedar muy bien en modo byn.

Muchas gracias

1 me gusta

No estorban tanto las personas del fondo.
Me sigo quedando con la primera foto.
Saludos!!

1 me gusta

Muy efectista imagen, prefiero el original.

Un saludo,

La foto infrarroja ha quedado genial, ¿utilizaste un filtro o es una camara adaptada?

En este tipo de eventos, la gente simplemente “está” es imposible no sacarla..

Un saludo.

Es una cámara modificada para fotografía infrarroja. Tiene ya muchos años, pero le sigo sacando provecho.

Saludos

1 me gusta