Problema con puntos de enfoque

Hola ,el día de hoy limpie la pantalla de enfoque de mi Canon ya que la veía bastante sucia ,luego de limpiar y volver a montar noto que los puntos de enfoques que deben de alumbrar en rojo alumbran muy poco ,prácticamente a la luz del día no sé notan ,la cámara enfoca y hace el sonido correctamente pero no veo los puntos rojos ,esto en modo automático claro ,alguna ayuda por favor

Creo que no comprendo qué es lo que limpiaste. Nunca había oído hablar de una pantalla de enfoque.

La pantalla de enfoque esta en el pentapriesma, es donde se proyecta la imagen derivada por el espejo al pentaprisma pra que se forme la imagen y la puedas ver por el visor.
Ahora tienen superpuesto una especie de leds para señalar los puntos de enfoque y las lines de enmarcar la imagen.
El Visor | t o d o – f o t o g r a f i a (todo-fotografia.com)

La verdad que no te sabria decir. Es posible que hayas afectado a la pantalla que genera las imagenes, aunque juraria que se forma en un lateral y se proyecta sobre la pantalla de enfoque.

Podria ser que hubieras dejeado la pantalla un pelin separada o fuera de sitio y la imagen de los leds no se pryecte bien.

1 me gusta