Probando

Un día probando como se hacían las fotos con poca luz, y en la calle. La apertura era la máxima con ese objetivo, la velocidad pues no use trípode, y no fuera que me temblara la mano y ese fue el ISO que me arrojo. Me ha dado por bajar un poco la luminosidad de los focos de las farolas, pero al final desistí. Gracias por opinar.

f 3.5
1/60 seg
ISO 3200
Sin flash y a pulso.
Objetivo EFS 18-55 mm
Canon T6 / 1300D
Saludos.

3 Me gusta

Te ha salido bastante bien el experimento… Le daría un poco más de nitidez que te pierde al redimensionar… y cuidado con cortar ciertos objetos en el primer plano… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Gustavo

Interesante fotografía, que nos da una información de una profundidad bien conseguida, por ello las lineas de fuga flanqueadas por las luces, nos llevan a ello.

He de reconocer que al principio me parecía que la fotografía estaba caída hacia la izquierda, pero con mas detalle me dado cuenta que es calle que corta la que esta en pendiente.

Gracias por compartir esta interesante fotografía.

Saludos.

1 me gusta

Las fotos nocturnas suelen ser muy agradecidas visualmente como lo es la tuya. Tu imagen también refleja algunos de los problemas que plantea este tipo de fotos sobre todo si las haces a mano: tienes que tirar de ISOS altos (ruido), obturador abierto (poca profuunidad de campo) y velocidades lentas (movimiento); y en tu imagen el ruido está bajo control -no molesta mucho- pero si que me falta algo de nitidez y/o enfoque. Probaría a darle mas máscar de enfoque para intentar mejorar este aspecto.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, lo tendré en cuenta para las siguientes ocasiones, e ir mejorando poco a poco, gracias.

Saludos.

1 me gusta

Poco mas que añadir a lo que te han dicho.
Es una buena prueba y muy dificil de ejecutar por la difucultad de las luces.

1 me gusta

Muchas gracias Alberto.

Saludos.

Te complicaste la vida… jejeje. Tranquilo yo lo hago todos los días y con un canto en los dientes me daba, por conseguir una toma así.

Saludos

1 me gusta