Probando

Encontre una oferta de segunda mano, un macro 105 mm, y quiero probar en esta disciplina que me parece un tanto dificil

Pues si es el Sigma has hecho lo mismo que hice yo hace unos meses, aunque yo al final no me he puesto con ello y he acabado usando el objetivo para paisajes :face_exhaling:. Me gusta el detalle y esa rama partiendo de la esquina, aunque esas hojas de fondo distraen la mirada. Un saludo

1 me gusta

Hola José

Buenos detalles as conseguido y la composición me gusta solo un pero en los animales es importante que se vean los ojos y me parese que la cabeza es lo del lado delantero .

buen estreno en cualquier caso .

saludos

1 me gusta

Pues aquí, como en casi todo, la luz es fundamental. Y tu foto la tiene estupenda. La nitidez también está de lujo. Yo también pienso que esa hoja del fondo resta más que suma. Pero el ambiente es muy interesante. Muy buena la prueba.

Saludos.

1 me gusta

Buen trabajo. La composición, exquisita.

1 me gusta

Es un buen comienzo desde luego, composición, luz, nitidez y color están muy bien, además muy bien separado el sujeto del fondo, con mucho detalle… es verdad que se le da más valor a una toma en que se vean los ojos del insecto, pero bueno…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los aportes y exteriencia, la verdad que me gusto a experiencia, y si me pille el sigma que ademas lo puedo usar en la z5

Totalmente de acuerdo con el compañero.
Saludos.

Pues muy buen comienzo, la pose no es la mejor porque no se le ve la cabeza. Y ya puestos me cargaba esa ramita del fondo. Muy bien de detalles y unos tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta