Probando Tamron 180mm

Buenas,
Pues os dejo dos capturas que he realizado con el nuevo Tamron 180mm 1:1 a ver que os parece.
Espero que os gusten!

Saludos.

Cáspita! vaya colores más intensos, mooooolaan
Me quedo con la segunda con la presencia del bicho, aunque le quitaba esa esquina de la izquierda
Muy bien esas pruebas, creo que el cristalito nos va a dar muchas alegrías, sobre todo a tí…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias!
Si, esa esquinita a mi tambien se me atraganta, pero no podía elegir mucho el encuadre con la situacion que tenia, y no me gusta editar demasiado con Photoshop. Pero si, quizá la corrija de alguna manera.

Gracias!
Saludos.

1 me gusta

Pues por ser pruebas no están nada mal :slight_smile:
La óptica pinta bien.
180 mm para macro permite una distancia que no incomoda demasiado a los insectos.

Muchas Gracias Jesus,
La verdad es que da mucho juego, intuyo que con un poco de practica y paciencia consiga capturas de bichos sin demasiado problema.

Saludos!

Las dos las veo muy bien, aunque quizás por mi afición a los insectos me quedo con la segunda , quitando la parte inferior dde la izquierda ganaría bastante.
Si este tamron 180 és igual ó mejor que el 90 que és el que tengo, te auguro muchas satisfaciones.
Saludos

Me gusta más la segunda aunque la primera también está bonita.
Solo una sugerencia, sube las fotos a mayor tamaño y peso porque al ampliarlas pierden mucha calidad.
Saludos

Muchas gracias,

Eso espero, se avecinan escapaditas! :smiley:

Lo tendré en cuenta para las próximas :+1:t3:

Saludos!!

Pues a ver, la 1ª la veo algo cálida y con recortes a evitar. En la 2ª, me pide aproximación, que por algo estás usando un 180. Me da que el objetivo te va a dar muchas alegrías.
Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon.
Si, quizás un poco mas cerca habria salido mejor, pero tenia una valla delante, y me limitaba mucho el encuadre. Esto del macro va a traer muchas alegrias y mucha practica por delante :smiley:

Saludos!