Probando gotas

Por aquí (perdón por la foto) probando el objetivo con un filtro close-up +10 para ver el detalle que aporta a las gotas de agua de una planta desde casa. La verdad es que he quedado contento, ahora a esperar a que deje de llover para fotografiar las flores que se puedan plantear :slight_smile:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 3s
  • ISO: 100
  • Focal: 40 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Fenomenal, vas a divertirte mucho y nosotros también… mira a ver esas aberraciones cromáticas para minimizarlas cuando tengas un fotón de cuidado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues a disfrutar, porque las gotas dan unos resultados muy bonitos, mi consejo seria que tengas en cuenta la pdc tan corta que dan esas lupas, muchas veces una sola gota para que salga bien nítida, necesitara de varias tomas y, por otro lado, mucho cuidado con las luces y las gotas
Un saludo :wink:

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi por entrar y comentar, a ver cómo se da. Miraré lo de las aberraciones cromáticas jugando con el diafragma, gracias por el consejo

Gracias @Manu_el por entrar y comentar, referente a la pdc, me he dado cuenta al lanzar alguna foto, sólo he probado con la lupa de +10 y da una pdc muy reducida, tengo otras lupas de +2,+4, y +8 iré probando. Gracias por el aviso

Slds!

Hola

Le falta foco a esas gotas y el encuadre, creo que le quedaría mejor en diagonal. El fondo está chulo.

saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias @Kalima por entrar y comentar puede que salga movida, de ahí la nitidez, de hecho al ampliarla en los reflejos se puede apreciar mejor, creo que debido al tiempo de exposición de 3s y haberla tirado sin el mando y un diafragma medio. Era una prueba pero se agradece también la crítica acerca de la nitidez

Slds!

Le veo falta de texturas, también hay que evitar zonas quemadas. Saludos

1 me gusta

Gracias por entrar y comentar @J.Rguez , se agradece el comentario, a ver cómo se me da

Slds!