Hola,
Esperando que llegue la época de los bichitos, estoy organizando un poco las fotos (que falta hacia), me he encontrado con está toma de estas pequeñas avispitas, haciendo malabares en la barra de streaptease, la toma no es que sea gran cosa, pero la escena me pareció curiosa y la quería compartir y de paso animar un poco el tema.
Espero que guste.
Saludos.
Para ver con mejor detalle Prionyx kirbii
Hola Miguel,
Modelos complicadas donde las haya, con esos pelillos blancos tan propensos a quemarse y a aparentar sobreenfoque. Pero ni lo uno ni lo otro se advierte aquí, lo has controlado bien. Lo único es, creo, que las avispas tienen algo de ruido. Poco, pero es que a ti hay que ponerte el listón alto, no, lo siguiente, porque si no no queda nada para rascar. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
Nitidez, color, encuadre y fondo de lujo.
Algunas dudas que yá te la pregunté en tu anterior post .
¿el apilado és con carril milimétrico?
¿como consigue que los bichos estén quietos?
¿los bichos están pegados con loctite al posadero ó son de plasticos?
Saludos
Hola Pere,
Tienes razón no quedaron las avispitas como me hubiera gustado, quizás la luz, que era un poco de contra y no la tamice lo suficiente o la edición no fue la mejor.
Veo que sigue estando fino ese ojo critico, que siempre viene bien, que si no nos dormimos en los laureles
Me alegra que te haya gustado y gracias por tus comentarios.
Un saludo, compañero.
Hola José,
Estas avispitas suelen dormir juntas en los mismos posaderos y a veces adoptan posturas curiosas.
Me alegra que te haya gustado y gracias por comentar.
Un saludo
Hola de nuevo Marcelino, la clave de los apilados con bichitos vivos, es madrugar, aunque no sea muy agradable, es lo mejor, luz suave y más fácil de controlar, menos aire, algo imprescindible y los bichitos al estar poco activos, es más fácil convencerlos para que colaboren y no se muevan.
Un saludo