Melete lycimnia es una especie no muy común en
mi zona y apenas la pude fotografiar recientemente.
Está preciosa. Ese verde tan peculiar del fondo destaca más aún el intenso color de la mariposa. Me gusta mucho también que las líneas sean tan limpias y que todo esté tan bien colocado en la imagen: la mari, el pequeño ramillete de las flores y las hojas que trazan casi la espiral…
Un abrazo.
Perfecto encuadre, con el foco en su sitio y con un fondo que le va como anillo al dedo.
El verde de tallo y hojas es lo único que no me termina.
Estupenda.
Saludos.
Yo que decir ante esta maravilla, solo me toca admirar.
un saludo
Mae mía, qué foto, de las que hace afición… a mi me parece sen-sacional, en dos palabras
Que la fuerza te acompañe!
Pues para no ser común de tu zona, la has amaestrado muy pronto para posar tan bien como lo ha hecho Está genial, maestro. Un sludo.
Muchas gracias Vicent.
Un abrazo.
Estupenda, para admirar !!!
Me gusta mucho la luz y el fondo verde con matices… La composición excelente. Quizás me sobra la hoja en medio del tallo pero es lo que había. Enhorabuena.
Saludos.
Me sumo a los elogios, una preciosidad, saludos
Bonita mariposa, me imagino que la foto estará hecha en un mariposario, yo ésta mariposa ni la he visto en mi vida, ni tengo conocimiento que exista en mi zona.
En cuanto a la foto, la veo genial en todos los aspectos, nitidez, luz, composición…Solo me genera una pequeña duda y pregunta con el fondo y no es que no me guste, al contrario, le veo bien bonito, pero no se si es el original o ha sido añadido luego en edición.
Buena toma.
Saludos
Hola JRF, encantada de ver nuevamente tus trabajos por aqui. La fotografia como siempre, una maravilla para admirarla durante rato. La mariposa es bellísima y el posadero muy bien elegido.
Un saludo
Un gran trabajo. Efectuado con delicadeza y mucho mimo.
Fina y elegante con unos tonos y luces muy naturales.
El momento es una locura
Saludos
Espectacular como todos tus trabajos, con un color de fondo quizas un pelin frio, pero que le queda genial.
Un abrazo.
Hola Pepi:
Un gusto leer un mensaje tuyo después de tanto tiempo.
Guardo muy bonitos recuerdos de aquellos tiempos cuando
comencé a hacer fotografías. Casi todo lo que sé lo aprendí
aquí con ustedes. Buenos fotógrafos y mejores personas.
Los recuerdo a todos con cariño. A ti, a Jordi, a Núria y a
Carlos, a Teo, a Jesús (Frodo), y a tantos otros que me
enseñaron muchas cosas. Recuerdo que salían todos los
lunes a un campo en su zona para hacer fotografías: yo
anhelaba salir con ustedes alguna vez que los visitara. No
pudo ser, pero igual el cariño y admiración perduran por
siempre. En mi tierra corren tiempos malos desde hace ya
mucho tiempo, por eso me alejé un poco. Pero ahora he
vuelto y alguna que otra vez muestro alguna de mis
foticos. Un fuerte abrazo, amiga querida. Saludos a todos.
Bella imagen.
Saludos
Muy bonita. Parece un dibujo…
Maestro, no me he podido resistir a entrar para volver a expresarte la administración que me producen tus trabajos. No sé si me recordarás. He tenido que crear una cuenta nueva pues he perdido los datos de la anterior…
De la foto que decir que no se haya dicho ya. Impresionante
Felicidades y saludos