Primeras horas de un día de invierno

Fresquita, propia de pleno enero. Realizada hace ya un tiempo durante un paseo cómo a mí me gusta: frío intenso (-5ºC), bien abrigado, en solitario y con la cámara a cuestas, por si acaso.

Sin más intención que entretener, pero si os gusta, mejor que mejor.

Saludos,
Pere

PD: clic aquí para verla mejor en Flickr o clic derecho sobre la foto para verla ampliada en una pestaña nueva, sin estorbos visuales.

Datos:
· 16mm - f8 - 1/30s - ISO280 (-1,3EV)
· A pulso.
· Revelada con ACR y marco-firma con PS.

El curso del agua, las rodadas del otro lado de la acequia y la sucesión de caseta, árbol desnudo y arbustos nos conducen a buen paso por la foto. La curva en el curso de agua también ayuda a la lectura de la imagen.
Acertada gestión del color con esos tonos un tanto apagados que contribuye a que el espectador casi sienta en su piel la frialdad del momento.
Me ha gustado verla.
Saludos.

Me parece una imagen preciosa. Yo destacaría la bien fotografiada que está la escarcha. Enhorabuena y saludos.

Me encanta el color y el ambiente frio conseguido bonita composicion.
SWaludops

hola Pere
muy bonita composición y el ambiente es frio de narices .
me gusta .
saludos

Limpia y bonita. Me gusta mucho.

@calagurris , @josemaria , @enguelgu , @kaktus , @Antoniopalmeras , muchas gracias por comentar, me alegra que os haya gustado.

Saludos,
Pere

No es fácil recrear ese ambiente y te salió estupendo.
Los colores contenidos lo acrecientan y la reguera nos obliga.

salud

Ambiente perfectamente recogido , muy buena compo alargando al máximo esa diagonal , un procesado suave redondea la foto
saludos

Muchas gracias @Yorga y @fernando54 por parar y dejar buestra opinión, me alegra que os haya gustado.
Saludos,
Pere

Ambiente, luces y tonos yo los veo estupendos, por aportar algo y a gusto personal, una porque a mí no es que me apasione que el encuadre salga justo de las esquinas, me crea tensión en las imágenes y otra, porque me parece que bajando un poco en encuadre, posicionábamos un poco mejor esa edificación y de paso sacábamos el río justo de esa esquina
Un saludo