Primer premio

La Falla Convento de Jerusalén-Matemático Marzal gana con su monumento titulado “Desenmascarats” el máximo galardón de este año. No hay discusión posible: es una pasada. Parece mentira que haya aguantado sin inmutarse el tormentón que cayó en Valencia durante toda la noche del lunes. Un saludo.

7 Me gusta

Unos artistas, ché!
Buena foto, muy ilustrativa.

1 me gusta

Una guapada de falla.
Saludos

1 me gusta

Un primer premio a mi entender muy merecido, coincido contigo que después del tormentón de la noche anterior es un milagro que no haya afectado a la textura de las figuras porque en otras fallas el agua hizo verdaderas masacres.
La foto de primer premio también bandido.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Hola compañero,

Magnifica fotografía y mejor edición. Lo mejor es que será efímera en la tradición que tenemos que mantener.

Enhorabuena por hacerla y gracias por compartirla.

Te animo a que nos compartas más, este año es especial.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Antes que nada, felicitaciones a los que hicieron semejante obra, increíble.
Fotasa.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Gracias, Eloy. Ya sé que tu eres más de levantarte tempranito y pillarlas con otra luz, pero a mí eso de los madrugones me echa más para atrás :smile: :smile: Un abrazo.

Gracias a ti, Salvador por tu comentario. Pues, sí, algunas más tengo para mostraros. Aunque no sean tan espectaculares. Un abrazo.

Bien tomada. Lástima no poder saber a los personajes que representan las figuras. En este baile de disfraces, todos llevan su cara como “máscara” excepto los dos arlequines de la parte superior… los pícaros escondieron sus caras con sendos antifaces.

El merito de los diseñadores/constructores es de aplaudir.

Saludos.

Sí señor, por ahí van los tiros, sobre hipocresías e intenciones ocultas. Gracias y un saludo.

La imagen magnífica con una profusión de colores y luz de lo mejor. Un abrazo

1 me gusta

Bonita foto y bien editada.

1 me gusta