Primer premio 2022

Bueno, pues como veo que Eloy sigue poco activo, os mostraré yo algunos de los monumentos de las pasadas, así como por agua, fiestas falleras. En esta entrega os muestro la del primer premio. Espero me excuséis la presencia de vallas y esas cosas, pero es que en esta fiesta evitar esto es poco menos que imposible. Los cielos, de lluvia, claro. Un saludo.

Eloy, nos ha subido en Series una buena muestra de esta magnífica fiesta.

Bonita foto de un bonito tema. Gracias por traerlas.

Saludos.

1 me gusta

Gracias, voy a verlas. Un saludo.

QUe preciosidad de ninot, creo que se dice asi. Una delicia detenerse en cada detalle, sois unos afortunados de poder disfrutar año tras año de semejantes maravillas. Y nosotros de poder verlas aunque sea desde el ordeñador.

Saludos, a mi me gusta mucho.

Un ninot es cada una de las figuras que hay en la falla o monumento fallero. La verdad es que vale la pena ver esta fiesta alguna vez en la vida y la tenemos bien cerca. Gracias y un abrazo.

2 Me gusta

Los dos tiráis con munición de la gorda… Para deleitarse en cada detalle… gracias por traérnosla… Abrazos…

1 me gusta

Acabo de llegar del hospìtal ahora porque tengo a mi madre que le ha dado esta noche un ictus, la verdad es que de momento muy poquitas fotos voy a poder subir, eso sí, prometo seguiros por la web.
Un abrazo a todos !!!

¡Caray! Vaya, lo siento. Mal rollo. Aunque supongo que ya será muy mayor, le deseo una pronta recuperación. Un abrazo.

90 años cumplió el mes pasado, y hasta el momento estaba estupenda, en fín, es lo que hay.

Las fotos que tiráis @Eloy y tú de las fallas, son impresionantes, limpias, con gusto, elegantes y se disfrutan una barbaridad… Yo he ido algunos años pero no he conseguido ninguna foto a la altura, no es nada sencillo…
Muy bien el encuadre, hasta las vallas nos llevan al monumento… Una envidia total…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias, Jaime. Este año no he podido emplearme a fondo por el tiempo, pero algunas más os mostraré si os parece bien. Un abrazo.

1 me gusta

Pues claro que si, con mucho gusto además,
un abrazote!

Creo haber oído que este años la pólvora se mojó, pero la luz y color no falló, en este sentido se ve fabulosa. Abrazos