Primavera

Aunque en alta montaña apenas se nota todavía. Versión monocromática de una toma prácticamente sin color.

3 Me gusta

Preciosa. Habría “apretado” un poco los medios tonos.

Saludos.

Hola,

A mi me gusta como has compuesto, pero echo de menos un personajillo en la parte izda. Veo un bello escenario, pero vacío.

Salu2.
Albert .

Celebro que te guste. ¿A qué te refieres con lo de “apretar”? ¿Limitar el rango de tonos medios a costa de dejar más espacio para luces y sombras? ¿Simplemente contrastarlos un poco más?

Por supuesto El problema es que no suele pasar nadie. Los encuentros en alta montaña son todavía poco frecuentes, aparte de algunos días y puntos señalados. Y cuando hay alguien, lo difícil es coincidir en el punto de vista y ubicación ideales.
Gracias por tu aportación.

Ese detalle en los blancos es emocionante… muy bonita… abrazos…

A mi esas vistas ya me encantan, poder disfrutarlas aunque sea desde aqui ya merece la pena.

Gracias. Y saludos.

Si la contrastas vas a perder el “detalle” de los blancos. Solo el rango de medios tonos que tienes al fondo, algo así:

Pero esos son mis gustos…

Saludos.

Siempre te puedes poner tú.

Salu2.
Albert

Efectivamente. Probé varias opciones más o menos “diluidas” de las montañas del fondo. Me quedé con la seleccionada por darle mayor sensación de profundidad. Ese día encontré una luz excepcional, con mucha bruma en el aire; unas condiciones muy bonitas que he intentado reflejar. Tengo bastantes fotos del día y en casi todas ellas he ido probando fondos más o menos difusos. Y, por supuesto, cada vez que las reproceso o simplemente las vuelvo a ver, cambio de opinión.

Muy cierto; la verdad es que no lo había pensado. Eso sí, lo más difícil es autorretratarse en pequeñito, :wink: que es lo que pide el contraste entre la inmensidad de la montaña y la humanidad del montañerito. ¿O no? :upside_down_face:

Bienvenido al club de la duda y el dilema… :wink: