Pria (NOFDLS)

Una toma de ayer por la mañana


Un saludo :wink:

4 Me gusta

Oú quién pudiera estar allí. Un espectáculo.

El momento me parece espectacular y el encuadre me gusta. Pero me falla en el procesado, me parece ver cierto ruido molesto en el cielo y viendo los datos exif no parece que tendría que ser para tanto (ISO 800).
Le daría un repaso, merece la pena.
Saludos

Como tenían que rugir esos Bufones. Estaban en su máximo esplendor. Muy buena toma.
Saludos

Hola,

Debe ser espectacular el poder verlo en directo, todo un placer estar allí, enhorabuena por la captura.

Creo que has realizado un buen trabajo, momento, composición impacto visual, técnicamente viendo los EXIF muy acertados para mi opinión.

Sugerencia. Dado el ambiente lumínico de la escena, independiente de la versión de color, creo que sería una buena candidata para blanco y negro.

Saludos

Salvador

Un espectáculo total. Un saludo.

Opino lo mismo; al no haber otro tono más que el azul, me quedaría con la gama de grises.
Un saludo.

Hola
El sitio espectacular.
Yo también veo bastante ruido, quizas por un recorte excesivo. Puede que en blanco y negro sea una solución.

Saudos.

Muy buen registro del momento.

Saludos

Bonito espectáculo. Ya te han comentado las mejoras. La he estado manoseando en color, ajustando las tonalidades y esta preciosa. Te la dejo aquí (si no gusta, se borra).

Saludos.

1 me gusta

Contemplar esto en vivo siempre es un espectáculo, bonito momento fotografiado.

Saludos