Presentacion y aviso

Pues eso chicos, que me he registrado y me presento con mi ya consabida humldad…

Que soy Joseba y este forito no me ha detectado como socio porque en el viejo OD era Leondemncayo…a ver si me lo arreglais, que para una csa en la que soy socio…

Buaaaaaaafhhh

Otra cosa…
Estoy aqui con Sakatxa y nos preguntamos …

Si le digo capullo, capullete, capullin me baneais?

Venga, a seguir con este magnifico trabajo…a ver si por compasion divina hago una foto medio decente y la subo…

Besitos y abrazos para todos y ya sabeis que estoy por aqui, todavia en fase de recuperacion pero todo se andara…

5 Me gusta

Si yo tuviera el poder, te baneaba seguro :sunglasses::sunglasses:

Seras traidor…:rage::rage:

Bienvenido… En el registro había que poner el nik preferido porque no se pone automaticamente… Creo que es tarea para un administrador el poder cambiarlo… Ponte cómodo y que disfrutes… (para lo de los baneos… hace mucho calor y no tenemos ganas de trabajar…jajaja)… Abrazos…

1 me gusta

Me temo que ese es mi trabajo Joseba. Detectaros, daros los honores de OjoDigitales, aunque sean grises, los de socios si es el caso y hasta de poneros vuestra frase favorita del viejo OD si la tenéis.

Como bien te dice Emilio hase caló.

Bienvenido a casa.

1 me gusta

¿Y la foto? O es que ya se te ha olvidado hacerlas. Bienvenido Leoncete.

1 me gusta

Bienvenido, Leon.
Es un gusto verte aqui.
Un abrazo

Investigando he visto que pinchando sobre el circulito con tu inical arriba a la derecha, te sale un desplegable y en el, una rueda, que pinchándola te lleva a una edición de tu perfil y en el puedes cambiar el nik… Espero que te valga… Abrazos…

No me había fijado en que querías volver a tu nick de siempre. Voy p’allá.

Listo

Mil gracias

1 me gusta

aghhhhhh

(mientras me agarro la garganta)…
:rofl::rofl::rofl:

Ya estamos como en casaaaaaaaaa…Oleee!!!

Hola,

Un placer leeros, y con ese buen humor. Veo que tú y Angel seguíis siendo amigos… en fin… hay cosas que no se entienden :laughing::laughing::laughing::laughing:

Salu2.
Albert .

jeje…ya somos 2 los que no entendemos…aunque lo que esta claro es que es una cosa de peso, Albert…:rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja, no he tenido el honor de verte asomar la nariz por el foro más veces de las que he visto un eclipse, y hacen falta unos cuantos capullines más como tu, Por mi, que no soy más que una humilde aprendiz de bruja desteñida, con la sonrisa que me has arrancado, y siempre hambrienta , de ellas, te doy la re-bienvenida y el primer gallifante ¡Que no falte el buen humor!

Por compasión divina, lo que tienes que hacer es no dejarnos en ascuas. Ese sí sería un buen motivo de baneo :rage::rage::rage:

Muy buenas. Yo he tenido que crearme una cuenta desde cero! Jajaja, que mal…

1 me gusta

Caramba…Efra, amigo. Cuanto bueno por aqui. Espero que sigas bien por aquellos olares y este rollo del Johnson no te roce mucho.
Un abrazo y cuidate

2 Me gusta

De momento no afecta lo más mínimo, sólo a la gente que tiene miedo :wink:

1 me gusta