Presagio de un drama

Hola a tod@s:
Todos tranquilos que el padre (fuera del encuadre) detuvo el espíritu aventurero y un tanto suicida de su hija. Aunque de eso me di cuenta después de hacer la foto, porque yo a la que fotografiaba era a la señora con el móvil mirando hace arriba. En resumen, que fuí consciente del drama cuando este ya había pasado. Es curioso la capacidad de centrar nuestra atención cuando miramos a través del visor.
SL2.

Me gusta el juego a tres y el “verso libre” de lo que era tu “atención”… Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Es difícil conectar la señora del móvil con las otras tres personas… Salvo que elimines a la niña… abrazos…

Pues sí… todos a su bola y la niña a punto de despeñarse. Esa es una de las magias de la fotografía, inmortalizar un momento aunque a veces no seamos del todo consientes.

Saludos!

Bueno, la niña si la dejan sola estuvo a punto de eliminarse sola. Es cierto que son dos ambientes diferentes: el de las dos mujeres mirando a la niña un tanto preocupadas y la de la señora haciendo la foto con el móvil y yo, que me incluyo en ese plano al no ser conciente del otro hasta que hice la foto. Vamos, que más que una foto es un “accidente compositivo”.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Cierto Mac, la pantalla de la cámara a veces revela situaciones de las que no hemos sido coscientes, sobre todo en fotografía de calle.
Un saludo.

Como dice mac todos a su bola. Una foto que te obliga a entrar en ella.
Un saludo.

1 me gusta

Pues no te ha quedado nada mal jeje
Me gusta la escena en general al final se trata de contar historias y tu foto lo hace

Un saludo!

1 me gusta