Hola,
Siento decirte que no me convence, porque parece que el ave va por un lado (como recortada y pegada, aunque no afirmo que sea así) y el resto de la foto por otro. Es como si le hubieras aplicado a todo, excepto al pájaro, un desenfoque uniforme. La luz sobre el ave la veo bien, pero todo el resto lo veo muy mortecino. Pero claro, para gustos, procesados.
Saludos,
Pere
Hola
Es una sola foto, estaba intentando hacer una foto a los Kitesurfistas cuando aparecio la gaviota, la enfoque y dispare.
Solo tiene el tratamiento en B/N
Y se respetan todos los gustos por supuesto
Hola Manel, te la he puesto en el foro de otras porque en el de sociales sólo tienen cabida fotos en las que los protagonistas sean personas. Podría también haberla puesto en fauna, pero no sé si la veo muy apropiada para allí.
Ya dirás si la dejamos aquí o si la ponemos en fauna. También la puedes mover tu mismo si lo quieres.
Hola, si me parece bien este foro
La puse en sociales, pq la intencion era fotografiar a las personas de atras que estan preparando sus velas para hacer kitesurf, de ahi el titulo preparandose para volar, pero quedaron muy desenfocadas
Tal como la muestras, el punto de la foto es a mi juicio la gaviota, la única que está en foco.
Las personas están desenfocadas que el espectador ignora la actividad que están realizando y creo que dejan de tener peso en la imagen.
El foco sobre el ave difícil así de frente pero magníficamente conseguido.
Saludos.
Bueno, pues has sacado fenomenal a la gaviota, un foco y congelación estupendos… A mi no me disgusta la escena, aunque es verdad que la gaviota queda algo pequeña y el resto queda como relleno…
Técnicamente, se ve un halo oscuro alrededor sobre todo de las alas de la gaviota, en grande ha de cantar más aún…
Que la fuerza te acompañe!