Preparando la cosecha

La he subido en sociales, pues la considero como una actividad del ser humano, aunque también podría ir a paisajes o incluso a otras.
En fin, a ver que os parece.
Gracias por comentar.

1 me gusta

La veo más como social que paisaje. Técnicamente correcta la foto. Saludos

1 me gusta

Buenas, interesante toma.
Si el tractor no coincidiera con la paja se podría valorar ambos elementos. Para mi gusto al menos.
Saludos.

1 me gusta

Creo que al coincidir dos elementos de peso la perjudica un poco. Yo creo que separar el tractor la mejora. Me gusta el tratamiento, a pesar de las luces difíciles, con las que te toco trabajar.
Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los compañeros, si hubieras posicionado el tractor a la derecha de la imagen, dejando ver la paja, hubiera quedado mucho mejor.

Un saludo,

1 me gusta

Gracias @J.Rguez @jamp_foto @jofial @asueto por vuestros aportes, la idea inicial era la de paisajes, con el tractor arando, por eso edite esta imagen, y al final me dije debía de haber abierto más la imagen, a lo mejor debe de ser sociales, pues está arando. Bueno también tome en el transcurso esta imagen, que es la que veis más conveniente.
Abrazos.

Asi me parece: :+1:

1 me gusta

Me gusta mas la segunda ya que no se superpone con la paja, aun así habría esperado al surco de vuelta para esperar al tractor de frente.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu aporte, tomo nota de tu recomendación, tome varias fotos, incluso me esperaba a tenerlo siempre de espalda, creo que más bien por la costumbre de que no salgan las mascarillas, pero en este caso no era tan necesario.

Abrazos.

Yo también me quedo con la segunda :ok_hand:t4:
Buen día para todos

1 me gusta

La segunda me parece estupenda. Un saludo.

1 me gusta

La segunda sin duda alguna corrige el “error” de la primera toma. Me gusta así, gracias por presentarnos esta segunda versión.

Saludos,

1 me gusta

Buen hilo y todo dicho… la segunda gana muchos enteros.

Saludos!

1 me gusta