Preparando el masala chai

Masala chai es una bebida típica de la India, consiste en una mezcla de té con especias y hierbas aromáticas y leche.​ Es muy consumida por las clases populares y puede adquirirse por las calles . (Wikipedia)
Un saludo.

Se ve que sabe lo que hace me gusta el b/n y ese reflejo en el espejo, un saludo @riccardo22.

Me gusta. El reflejo como dice el compañero es un puntazo. La edición bien cuidada.

Saludos.

1 me gusta

El B&N me parece potentisimo y muy bueno. Un saludo.

1 me gusta

Por no repetirme.
Gracias por mostrarla

1 me gusta

Buena @riccardo22

1 me gusta

Muy chula, buen gesto y por supuesto todo un plus el reflejo.
Me gusta el BN, Quizá tenga un poco de exceso de enfoque, se nota sobre todo en el pelo pero puede ser fruto de la compresión al subirla.
Otros detalles que ya son ir mas allá …simplemente los menciono, seria evitar el corte en el asa de esa tetera y por rizar el rizo en foto documental un poco de movimiento en las manos al hacer una tarea manual.
Saludos.

1 me gusta

Un puntazo ese reflejo en el pequeño espejo y la acción del momento… parece que estaba interactuando con alguien y tiene ese aire de cotidianidad de un pequeño negocio. Muy buena foto.

Saludos!

1 me gusta

El reflejo en el espejo le da ese plus a la foto. Me gusta el byn con un contraste bastante contenido… abrazos…

1 me gusta

Tengo otras con el asa sin corte pero el reflejo en el espejo es menos bueno. En cuanto al movimiento en las manos no podía usar un tiempo mas lento por la luz y además estaba machacando las especias y las manos se movían bastante despacio.
Gracias por pasar.