Preparada para almorzar

Quinto Real.

Saludos.

2 Me gusta

Muy bonita Javi!

Antes de almorzártela tenías que quitarle el “inquilino”… :sweat_smile:

Muy bien de color, muy integrada en el ambiente, bien de pdf, bien ese plano de frente…bien la luz…bien todo…vamos…bajo mi punto de vista.

Para mi preciosa!

Un besico :kissing_heart:

Jajaja, que no me la queria almorzar Yo, me referia para la pequeña babosa, que se va a poner hasta las trancas… Gracias Marian. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Preciosa Javi!!! creo que le has dado un poquito de glow no? qué
suavidad y qué luz tan bonita…
Un saludo

te ha quedado fantástica, buena luz y buena distribución de espacios, el ambiente intimo y sugerente.
La zona a foco en el primer plano con los helechos añade un toque interesante de luz para animar este primer plano, para mi sería anecdótico el detalle del caracol, no destaca lo suficiente y está oscuro.
No sabria decirte la especie , aunque hace pinta de Collybia, ya lo consultaras en la red…un saludo

Pues no recuerdo Pepi :see_no_evil: :see_no_evil:, pero vamos, puede ser perfectamente porque lo uso mucho, muchas gracias. Saludos.

Muchas gracias Alex por pasar y dejar tu sello, miraremos en la red a ver que nos dice, el caracol creo que era una babosa o “limaco” lo llamamos aqui, no se si el nombre esta extendido. Y es verdad que es pequeño, pero me resultó gracioso. Saludos.

Me uno a todos los elogios de los compañeros.
Para mí preciosa foto
Saludos