Muy chula, la estela de luz aporta dinamismo y al mismo tiempo dota la escena de algo que rompe la tranquilidad de los transeúntes, un acierto para mi…
Que la fuerza te acompañe!
Muy buena composición, y una fantástica idea romper la simetría con la linea de luz. Una forma de añadir nuevos elementos a composiciones clásicas. Tomo nota y aprendidendo formas de mejorar el lenguaje visual.
Solo por curiosidad, la linea de luz es de algo que avanzaba bastante rápido, ¿una bicicleta? ¿un patín eléctrico?
¡que original!.. Abrazos…
Foto bonita y agradable. esa estela es una pasada muy buena idea y bien captado el momento.
Saludos
Buena imagen, la luz le da un plus muy dinámico.
Saludos.
Magnífica imagen
Un saludo.
Me gusta: bien corregida la perspectiva -hasta el punto de que se te ha “comido” la parte superior de las farolas- y bien captada la luz tanto de la calle como la residual del cielo.
El largo tiempo de exposición te ha dado el plus de la estela que me recuerda a los efectos especiales de Flash.
Buena foto.
Un saludo.
Curiosa toma. La baja velocidad no te ha quemado las altas luces y, sin embargo te ha permitido mostrar esa luz que recorre la vía. Muy bien hecha. Un saludo.
Esa estela de luz es la diferencia entre una buena foto y una gran foto.
Un abrazo !!!
Gracias a todos.
@Almaro como bien dices la estela era un patinete eléctrico.
Un saludo