Buenas a todos
Los leds azules cambiaban periódicamente de color, esperamos al color mas apropiado a la escena.
A ver que os parece
Saludos
Pues a mi me parece una toma fantástica, muy limpia, muy bien contextualiza y con un encuadre perfecto a mi modo de ver. Vamos, lo que yo digo una foto de cine.
Bonita toma, la veo muy natural.
Abrazos
Praga, que tiempos, estuve hace 30 años y siempre he querido volver
Así y todo recuerdo esos colores ( o parecidos ) he mirado el letrero, al principio pensaba que era uno de los muchos clubes de Jazz
Una atmósfera preciosa y muy cinematográfica
Hola,
A mi me parece preciosa. O la chica iba contigo y posa de maravilla o bien tuviste que esperar un rato largo para que todo coincidiera jajajaja.
Me encanta. Enhorabuena.
Salu2.
Albert .
Composición dinámica, con profundidad por punto de fuga desplazado a la derecha extrema, invita a recorrerla en el sentido de la perspectiva, y por ende nos haces detenernos en el sujeto principal, me gusta cómo lo has planteado, ayuda todo a esa composición dinámica.
No veo los Exif, pero por el resultado, intuyo que has reducido el grano (ISO alto) con luminancia porque la nitidez (persona) es buena (no trepidada) , por lo que habrás tenido que cerrar el obturador. Además la “pdc”, la veo bien. Si puedes nos compartes los Exif?
La escena (edición) en general colorida y muy acertada.
Saludos
Salvador
Me parece estupenda. Has tenido un control muy bueno de las altas luces. Color, composición y procesado estupendos. Un saludo.
Si bien, a mi entender, no evoca lo que es Praga en sí y obviando eso, el ambiente entre golfo y brumoso, componen una estampa encantadora. Técnicamente muy buena.
Una estupenda nocturna y con “bicho” que le da el toque perfecto.
@RmP , @Gustavo , @Dr.Strangelove , @vve
Muchísimas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios todo un regalo para mi.
Saludos
@Albert
si la chica es mi mujer, una santa!! que me aguanta como una campeona!!, la espera fue al tono de color de los leds (lo que ves azul), tuve que parar, pensar y esperar al color (de los que ivan apareciendo cada x tiempo) que mejor se adaptaba a los colores fijos (naranja y magenta) en este caso el azul cae perfecto porque cumple con la regla cromática de los complementarios adyacentes.
Muchas gracias Albert
Un abrazo
@Salvador
Muchas gracias por pasar y comentar, todo un lujo tenerte!!
Los exif:
42 mm
ISO 500
F3,2
1/80
+/- en -2 para compensar las altas luces
La foto original es super oscura…las ventajas del full frame es importante
@anon26062571 , @jomabesa
Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión, para mi es muy importante!
Saludos!
Muy bonita…
Abrazos…
Me gusta. La habilidad para “salvar” los leds azules es de aplauso. Bonita y canónica combinación de colores.
Saludos.