Praha nocturna

Buenas a todos
Los leds azules cambiaban periódicamente de color, esperamos al color mas apropiado a la escena.
A ver que os parece
Saludos

7 Me gusta

Pues a mi me parece una toma fantástica, muy limpia, muy bien contextualiza y con un encuadre perfecto a mi modo de ver. Vamos, lo que yo digo una foto de cine.

Bonita toma, la veo muy natural.
Abrazos

Praga, que tiempos, estuve hace 30 años y siempre he querido volver
Así y todo recuerdo esos colores ( o parecidos ) he mirado el letrero, al principio pensaba que era uno de los muchos clubes de Jazz

Una atmósfera preciosa y muy cinematográfica

Hola,

A mi me parece preciosa. O la chica iba contigo y posa de maravilla o bien tuviste que esperar un rato largo para que todo coincidiera jajajaja.
Me encanta. Enhorabuena.

Salu2.
Albert .

Composición dinámica, con profundidad por punto de fuga desplazado a la derecha extrema, invita a recorrerla en el sentido de la perspectiva, y por ende nos haces detenernos en el sujeto principal, me gusta cómo lo has planteado, ayuda todo a esa composición dinámica.

No veo los Exif, pero por el resultado, intuyo que has reducido el grano (ISO alto) con luminancia porque la nitidez (persona) es buena (no trepidada) , por lo que habrás tenido que cerrar el obturador. Además la “pdc”, la veo bien. Si puedes nos compartes los Exif?

La escena (edición) en general colorida y muy acertada.

Saludos

Salvador

Me parece estupenda. Has tenido un control muy bueno de las altas luces. Color, composición y procesado estupendos. Un saludo.

Si bien, a mi entender, no evoca lo que es Praga en sí y obviando eso, el ambiente entre golfo y brumoso, componen una estampa encantadora. Técnicamente muy buena.

Una estupenda nocturna y con “bicho” que le da el toque perfecto.

@RmP , @Gustavo , @Dr.Strangelove , @vve
Muchísimas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios todo un regalo para mi.
Saludos

@Albert
:joy: :joy: :joy: si la chica es mi mujer, una santa!! que me aguanta como una campeona!!, la espera fue al tono de color de los leds (lo que ves azul), tuve que parar, pensar y esperar al color (de los que ivan apareciendo cada x tiempo) que mejor se adaptaba a los colores fijos (naranja y magenta) en este caso el azul cae perfecto porque cumple con la regla cromática de los complementarios adyacentes.
Muchas gracias Albert
Un abrazo

1 me gusta

@Salvador
Muchas gracias por pasar y comentar, todo un lujo tenerte!!

Los exif:
42 mm
ISO 500
F3,2
1/80
+/- en -2 para compensar las altas luces
La foto original es super oscura…las ventajas del full frame es importante

1 me gusta

@anon26062571 , @jomabesa
Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión, para mi es muy importante!
Saludos!

1 me gusta

Muy bonita…
Abrazos…

Me gusta. La habilidad para “salvar” los leds azules es de aplauso. Bonita y canónica combinación de colores.

Saludos.