Me gustaría conocer vuestra opinión: composición, color, si os dice algo,
etc.
La veo bien. Encuentro el colorido general muy logrado aunque bien es cierto que no
sé como es el paisaje en sitios así.
Quizás echo en falta algo mas de encuadre para que el primer plano del pozo se contraponga con lo desertico, en apariencia, de su entorno.
Saludos
Q
hola
Baya paisaje mas desolador lo veo bien muy natural .
saludos
@Quietman, gracias por tu aportación, pero no sé que quieres decir con “algo más de encuadre”. ¿Te refieres a centrar el pozo, desplazarlo a un lado, subir la cámara, bajarla, …?
Mal expresado por mi parte, me refiero a ver mas del paisaje.
Ok, obrigado.
El pozo conoció tiempos mejores.
Me gusta su luz, su color y lo desolado del paraje.
Salud
El color me gusta , con el WB manual imagino que ha buscado resaltar mas el tono dorado , correcto
me despista la dirección de la luz , si bien es verdad que en la boca del pozo tenemos sombra ( algo diluida )perteneciente a un sol bajo , en la parte frontal del pozo la sombra es casi nula incluso esos pequeños arbusto no la tienen , los arbustos de la derecha me parecen genial
en general me falta mas agresividad en las sombras
compositivamente , la opción elegida no esta mal , tienes el pozo entre dos ejes verticales dominantes , lo que le encuadra de alguna forma
saludos
La sencillez del desierto, a mi los colores y el aspecto del cielo y la lateralidad de la luz me hacen muy agradable de ver la escena. Un saludo.
@fernando54 He revisado el raw. La medición la hice en el pozo. Después levanté las sombras en edición. No sé si me he pasado. El lugar es Punta Umbría (Huelva), pero no la playa (obvio) si no una zona de vegetación adaptada a suelos salinos en las Marismas del Odiel, cerca de las Salinas del Astur (se puede localizar en Google Maps).
Tengo otra versión con el encuadre más abierto (la que he puesto está recortada) como decía el compañero @Quietman La pongo