Poza Mineraoza

7 Me gusta

Preciosa gentxo,

1 me gusta

Muy buena. Esos verdes son preciosos. Quizá me sobre alguna de las ramas que aparecen por la periferia. Un saludo.

1 me gusta

Hombre, ya sé que andas por el norte, pero probaría a darle un poquiiiito más de alegría a esos verdes. En cualquier caso, está bonita. Un saludo.

1 me gusta

Bien tratada. Me gusta el ambiente. A mi visión si tocas los verdes ese ambiente se me pierde. Pero son cosas mias.

Saludos

1 me gusta

Transmite tranquilidad. De un cielo encapotado no podemos esperar unos verdes intensos.
La veo bien equilibrada de luces.
Saludos

1 me gusta

Parece una pintura de la naturaleza más que una fotografia, realmente esos tonos para mi un poco apagados son lo que la hace excepcional.

1 me gusta

Me gusta tal como esta. Buena toma.
Saludos.

1 me gusta

Hola Gentxo,

el señor te ha castigado por usar tan frívolamente ese 17-40mm de Canon. Y como el señor Amac comenta, algunas ramitas, con mas o menos hojas, si se han colado involuntariamente.

A partir de ahora usa un 50mm que es lo que mas o menos el ojo humano también vé y ni distorsiona, ni invita a los ramajos a colarse en buenas fotos. :smiley:

El cielo es de esos que me gustan.

Un abrazo.

1 me gusta

Tomo nota Otilio. Gracias.

Me encanta tal como esta, aunque he leído de @Vicent su comentario de darle más vidilla a los verdes, yo, es que los veo como son en el norte.

Un abrazó.

1 me gusta

Pues pienso como tu esa vidilla que pide Vicent pienso que no le sentaria bien. pero en esto cada uno somos una opinion y vision distina.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentatar la foto todo comentario es bienvenido y cadauno de ello aporta algo.
Abrazos.

1 me gusta

Es una imagen relajante Gentxo. Me gusta mucho.

Un saludo

1 me gusta