Preciosa gentxo,
Muy buena. Esos verdes son preciosos. Quizá me sobre alguna de las ramas que aparecen por la periferia. Un saludo.
Hombre, ya sé que andas por el norte, pero probaría a darle un poquiiiito más de alegría a esos verdes. En cualquier caso, está bonita. Un saludo.
Bien tratada. Me gusta el ambiente. A mi visión si tocas los verdes ese ambiente se me pierde. Pero son cosas mias.
Saludos
Transmite tranquilidad. De un cielo encapotado no podemos esperar unos verdes intensos.
La veo bien equilibrada de luces.
Saludos
Parece una pintura de la naturaleza más que una fotografia, realmente esos tonos para mi un poco apagados son lo que la hace excepcional.
Me gusta tal como esta. Buena toma.
Saludos.
Hola Gentxo,
el señor te ha castigado por usar tan frívolamente ese 17-40mm de Canon. Y como el señor Amac comenta, algunas ramitas, con mas o menos hojas, si se han colado involuntariamente.
A partir de ahora usa un 50mm que es lo que mas o menos el ojo humano también vé y ni distorsiona, ni invita a los ramajos a colarse en buenas fotos.
El cielo es de esos que me gustan.
Un abrazo.
Tomo nota Otilio. Gracias.
Me encanta tal como esta, aunque he leído de @Vicent su comentario de darle más vidilla a los verdes, yo, es que los veo como son en el norte.
Un abrazó.
Pues pienso como tu esa vidilla que pide Vicent pienso que no le sentaria bien. pero en esto cada uno somos una opinion y vision distina.
Gracias a todos por pasar y comentatar la foto todo comentario es bienvenido y cadauno de ello aporta algo.
Abrazos.
Es una imagen relajante Gentxo. Me gusta mucho.
Un saludo