Solo le rebajaría el azul de la montaña.
salud
Gracias por tu comentario
Aunque es un gusto muy personal, la veo muy alta de saturación
Gracias por tu comentario.
Hola,
Un procesado muy agresivo que da una foto llamativa en un primer golpe de vista, pero poco natural. Exceso de contraste, de saturación e incoherencia lumínica. En cuanto a la composición deberías haber conseguido un encuadre limpio por alguno de los márgenes inferiores, sin esos cortes tan agresivos.
Salu2.
Albert .
Estoy de acuerdo con este comentario.
Saludos.
Y mira que yo soy de colorinchis, pero creo que te has pasado un poco. Respecto a los cortes, como por algún sitio hay que cortar, creo que el único mejorable es el del pobre señor de la terraza.
Pues creo que ya te lo han dicho casi todo los compañeros, aunque a mi los cortes del encuadre no me desagradan. En la edición creo que soy de los que menos les gusta tocar más que lo justo y en este caso creo que hay un exceso de casi todo, para mi gusto ese paisaje urbano se merece algo que lo muestre mas natural. Un saludo
Creo que ya te han dicho todo los compañeros, así que no voy a ser repetitivo, la foto no me disgusta y con pequeñitos retoques, te queda una imagen muy resultona.
Un saludo
Cuidando el contraste y la saturación, diría que tienes una bonita foto.
Saludos
A mí no me disgusta el encuadre, se ve muy bien lo importante. En cuanto a la saturación pues como dicen los compañeros de arriba, es elevada.
Saludos