Postal

Nikon D90 f5.6 1/500 ISO 200 72mm

3 Me gusta

Bonita imagen con ese virado a sepia que le va bien a la imagen
Un saludo

Raro que la muchacha no recogiera la mercancía nada más verte “pa por si acaso”. No te conocería bien.
Ignoramos el motivo del paraguas, pero la sonrisa de esa muchacha justifica y explica por sí sola la foto.
Formato adecuado y una nitidez más que notable.
Lo del sepia siempre me ha recordado las antiguas ediciones del diario AS o del periódico YA y siempre me ha sonado a casposo y viejuno. Pero esa sensación es responsabilidad mía. Y lo viejuno he de reconocer que sí que se compadece bien con el sr. marqués.
Un abrazo.

Buena toma, Julio y bonito virado.

La chica era digna de fotografiar, la has acabado de redondear la foto con la edición y mira que los tonos sepia no son de mi gusto

Un saludo!

1 me gusta

Para mí el atuendo de la joven justifica la utilización del sepia como opción. La verdad es que la foto nos transporta a otras épocas como una ensoñación.

1 me gusta

El retrato guapísimo, la chica bien vale la foto. Lo que no me gusta mucho es el virado a sepia, nunca me ha gustado.

Saludos

1 me gusta

Un bonito retrato social que con ese virado parece una foto de “antes”. Buen trabajo.
Por otro lado, parece que tiene una leve inclinación a la derecha de fácil solución.
Saludos!